Life is Strange supera los tres millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dontnod Entertainment confirmó recientemente que han vendido más de tres millones de copias de Life is Strange, lo que resulta todo un éxito. El estudio francés anunció hace pocas horas que están trabajando en una segunda entrega de la serie, aunque por el momento tendremos que esperar para saber más al respecto.



Sea como fuere, el éxito de Life is Strange ha permitido a los franceses afrontar una segunda temporada. Teniendo en cuenta que se trata de un juego dividido por episodios, puede que las cifras sean incluso mejores que las ofrecidas por Dontnod Entertainment, siendo también importante destacar que el primer capítulo es gratuito en PSN y otras plataformas, por lo que podría tener incluso más descargas.

Life is Strange arrancó su carrera comercial en enero de 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de esos juegos que sin hacer mucho ruido promocional ha llamado la atención de muchos usuarios y usuarias. El misterio en torno a la segunda entrega es total, aunque estamos deseando saber más, confiando en su lanzamiento durante 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior