Life is Strange gustará a los fans de Telltale Games y Heavy Rain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jean Maxime Moris, director creativo de Life is Strange, destacó en una reciente entrevista que la nueva propuesta del estudio Dontnod gustará a los seguidores de estudios como Telltale Games y Quantic Dream. El título tendrá su principal atractivo en la narración y los personajes.

En palabras del propio Moris, recogidas por VG247: "Definitivamente, este juego es para fans de Telltale y Heavy Rain. Estamos poniendo mucho esfuerzo en la elaboración de un juego de ritmo más lento donde se enfatiza la elección, la historia y el desarrollo de personajes".

Además, añadió sobre algunas cuestiones interesantes de la jugabilidad: "Las consecuencias de una elección que hayas tomado en algún capítulo se harán notar en los siguientes. La narrativa principal avanzará de la misma forma para todos los jugadores, pero la experiencia personal se armará dependiente de cómo interactuas con los protagonistas de la historia. Vamos a poner un montón de detalles en cada escena y línea de diálogo para que cada vez que se juegue se sienta único. Habrá varios finales diferente, pero no tendremos 67".

Life is Strange se distribuirá de forma episódica, estando previsto el lanzamiento del primer capítulo el próximo 30 de enero, tanto para PS3 como para PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madremía, ya me han tocado la patata XD

Me encanta que se vaya implantando cada vez más este tipo de género.

Como diría el Sr. Burns... Exxcelentee.

Unido
enero 19, 2007
Me ha molado mucho el trailer, y las palabras de Moris mas aun, al idicar que le gustara a los fans de Telltale y Heavy Rain. Haber en que idioma sale, me imagino que doblado ni de coña y subtitulado espero, sino no lo comprare

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
"Las grandes pinceladas evocan una sensación impresionista que creo que fomenta un vínculo más fuerte entre el jugador y los personajes. De hecho, menos de un personaje es detallada, cuanto más se puede identificar con ella y la máxima empatía que puede tener con él ", dijo Moris.

"Realismo Hyper puede ser muy atractivo, por supuesto, pero el cómic y la animación probará que la emoción se puede encontrar en lugares muy diferentes." :palmas:

@fandino no tiene porqué, piensa Quantic Dream (Heavy Rain) y Telltale no tienen nada que ver, distan mucho de la calidad del doblaje, al compararlos se refieren a este estilo de aventura gráfica; además, Life Is Strange lo desarrolla Dontnod Entertainment (Remember Me - estupendo doblaje -) y lo edita Square Enix. =)

Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Interesante pero sacarlo por episodio... Me deja un mal sabor de boca

Quizás lo compre cuando estén todos los episodios disponibles y no para andar jugandolo por partes

Unido
noviembre 30, 2012
Fenomenal! Lo único que tengo claro es que me esperaré a que terminen los capítulos y lo compraré todo de una sentada ya que no me gusta jugar por episodios.

Salu2!

A

Akolatronic

Eso es muy bueno por que la verdad ambas desarolladoras son muy buenas creando sus titulos.

Unido
enero 19, 2007
Lástima que no venga traducido al castellano... :(
Vaya palazo, no lo concibo de verdad que en el año en que vivimos sigamos asi, ni unos miseros subtitulos, en fin, pues nada no lo comprare y me seguire negando a comprar ningun juego que venga sin unos miseros subtitulos

Gracias por la info socio

Te dejo aquí la fuente:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Increíble, pero acabo de leer esto:

"Square Enix ya afirmó que es posible que tras la salida de todos los capítulos, pueda lanzarse una edición física, y quizás sea ahí cuando decidan incorporar al menos los subtítulos en nuestro idioma."

Superior