Life is Strange estrena hoy su primer capítulo en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha estrenado, tal y como estaba previsto, el primer capítulo de Life is Strange. El primer episodio se puede adquirir ya en la Store de PlayStation Network, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. Para celebrar la puesta de largo de la propuesta, sus responsables han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego:

El primer episodio de Life is Strange lleva por título Chrysalis y sirve como introducción al mundo de Arcadia Bay, donde transcurre esta aventura en la que su protagonista, una chica llamada Max, tiene la habilidad de retroceder en el tiempo. La temporada completa estará compuesta por cinco capítulos, que se lanzarán cada seis semanas, aproximadamente.

Como suele ser habitual en este tipo de producción, el usuario puede comprar cada episodio de forma independiente u optar por el pase de temporada de la propuesta, lo que supone un pequeño ahorro para nuestra cartera.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Alguien puede confirmar el idioma? Me interesa muchisimo el juego, pero si no esta almenos traducido al español va ha ser que no lo pillaria.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
A mi también me interesa, se dice que podría venir subtitulado y, quizás, doblado en una hipotética versión física, aunque es un proyecto de bajo presupuesto por lo que yo lo descartaría a no ser que las ventas sean espectaculares

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
En comentarios de gente que lo ha comprado por Steam para pc se dice que NO esta en castellano, por lo que se comenta en ingles y frances

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
EN una entrevista a uno de los creadores, dijo que l juego saldría con subtítulos al español con la primera actualización del juego, así que esperemos :) por ahora lo que llevo jugado ( 30 min) me parece francamente interesante.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La propuesta ha llegado sin voces ni subtítulos en español. Tal y como destacáis, sus responsables prometieron hace tiempo textos en castellano, por lo que podrían lanzarse próximamente como parte de una actualización del título.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@rojoross si es mi nombre, somos tocayos jaja. Los subtíulos son en inglés y encima a muy buen tamaño, si los creadores meten el parche con subtítulos como dijeron, genial :)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Vaya hype me ha generado el vídeo, y eso que ni lo he entendido xD

Es una pena lo del idioma, que si fuera otro tipo de juego y supieras como en este caso que acabarán actualizándolo a tu idioma aún, pero cuando se trata de este género que es básicamente todo historia, no conocer el idioma se convierte en un punto en contra muy relevante.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo le tenia ganas pero al ver q solo ingles y frances me decante x los the walking dead juegazos en toda regla la verdad no me extraña que se llevaran esos premios

Superior