Life is Strange Before the Storm será, finalmente, una precuela

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace ya unos días que se había filtrado este juego, pero su existencia aún estaba en entredicho. Ahora ya tenemos confirmación oficial y nombre. Life is Strange: Before the Storm es el nombre que se ha escogido para la precuela del éxito de público y crítica de DontNod.




Por el momento no hay mucho más que mostrar más allá del vídeo que tenéis sobre estas líneas. Sabemos que cubrirá parte la vida de Chloe. Es de esperar que veamos momentos clave de la vida de la joven, como su amistad con Rachel y los motivos que la llevaron a ser como es con el mundo que la rodea.

El juego volverá a seguir el formato episódico y el primero de ellos, de los tres que habrá, estará disponible desde el próximo 31 de agosto de este mismo año, aunque por ahora no hay un precio oficial disponible. Saldrá en PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Juego totalmente innecesario si ya has jugado al primero, aquellos que no lo han jugado todavia, yo les recomiendo este ahora, para que no den la sensacion de ver una pelicula sabiendo el final, la verdad me extraño que hubiese otro juego de este, para mi que lo han echo solo por Rachel.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estaba claro. Ya lo dije en una anterior noticia, sabiendo los finales del original era muy difícil adaptar una secuela, por la diferencia de los mismos.
 
Superior