Life is Strange: Before the Storm contará con Max sólo adquiriendo la Edición Deluxe

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Life is Strange: Before the Storm ha sido un anuncio bastante sorprendente, la verdad. Pocos esperábamos que se atrevieran a ampliar la historia de este particular universo, pero finalmente ya sabemos que lo que vimos era real. Sin embargo, lo que no nos esperábamos era que Max fuera a estar presente en el juego... pero sólo si compras la Edición Deluxe del juego.





Como sabréis, Life is Strange es un juego que se basa en la toma de decisiones. Algo que evidentemente se traduce en finales diferentes según el rumbo que sigamos. Cualquier conclusión a la que lleguemos es bastante contundente, y no parece posible imaginar exactamente cómo Max estará presente en la precuela, pero dadas su habilidades, todo es posible. Se trata de un episodio especial que, como decimos y se ha aclarado, no estará disponible comprando los capítulos de forma independiente o con el Pase de Temporada, sino únicamente a través de la Edición Deluxe y servirá para cerrar por completo la historia de Max, por lo que se explica.


"Sabemos que muchos de vosotros estaríais encantados de saber más sobre Max. Debido a cómo terminaba el primer juego, no queríamos hacer canon la decisión de un grupo de jugadores sobre la de otros - un sentimiento que a reverberado con fuerza en nuestra comunidad. Dicho esto, aún queremos daros una última ocasión de jugar con Max a través del contenido bonus "Despedida", que tiene lugar mucho antes de los eventos de Before the Storm", explican en la página de tumblr oficial del juego.

"Este capítulo independiente, que se lanzará después del episodio 3, sólo estará disponible como parte de la Edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm. Descansad tranquilos, cualquiera que compre la temporada completa de Before the Storm jugará la historia completa. El episodio "Despedida" de Max realmente no es más que un episodio de bonificación para los que quieran jugar con ella una vez más".

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 31 de agosto en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Yo me he bajado el 1 este mes con el plus,la verdad es que me ha parecido un juego excelente,me ha gustado un montón
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que entiendo es que venden un juego por episodios y a la vez desincentivan la venta por episodios haciendo esperar al pack completo. No comprendo exactamente los motivos de su estrategia.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Osea, que si quieres saber la historia completa y con todos sus cabos cerrados, tienes que pagar más. Qué miserables.
 
Superior