Life is Strange: Before the Storm celebra su lanzamiento con un emotivo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ya ha puesto a disposición de los jugadores y jugadoras el primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm, la precuela de una de las sorpresas más agradables de la presente generación. Para celebrar su estreno, la compañía ha lanzado un emotivo vídeo que nos recuerda la importancia de la amistad. Podéis verlo a continuación:



Este vídeo de tres minutos de duración titulado Carta abierta ha sido creado para reflejar la importancia que tienen temas como la amistad, el amor y el apoyo mutuo en el juego. En Life is Strange: Before the Storm, el vínculo que se forja entre Chloe y Rachel a medida que pasan tiempo juntas es algo muy particular. Square Enix ha querido rendir homenaje a la amistad a través del juego y del vídeo que nos ocupa.

Life is Strange: Before the Storm cuenta los hechos acontecidos antes del juego original, con la joven Chloe Price como gran protagonista de la aventura. Aunque esta precuela no ha sido desarrollada por Dontnod, el estudio Deck Nine Games ha intentado captar y transmitir las mismas sensaciones. El juego se compondrá de un total de tres episodios, con un cuarto capítulo extra protagonizado por Max, la heroína del original.
 

Archivos adjuntos

Superior