Licencia de NASCAR en manos de Activision

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Los títulos relacionados con el NASCAR pasan a pertenecer a Activision. Lo que era un rumor ha pasado a ser confirmado, Electronic Arts ha cedido la licencia y Activision ya se encuentra elaborando el título NASCAR 11.

El desarrollo correrá a cargo de Eutechnix y su lanzamiento apunta al próximo mes de Febrero. Más de 10 años ha mantenido la licencia EA, ya veremos qué resultados obtiene Activision con esta nueva adquisición.

Unido
marzo 31, 2008
no es que me agrade tanto la noticia pero la verdad es que en gt5 el nascar por mas graficos que tenga no harian el trabajo que un nascar lleva.
ejemplo: 43 autos corriendo simultaneamente.
es mi opinion pero aun asi me agrada que este en gt5.
saludos.

E

erreqerre

¡¡¿¿ACTIVISION??!! Ya sabemos lo que nos espera. Coches de pago para descargar, circuitos (óvalos) de pago para descargar, cascos de pago para descargar, competiciones de pago para descargar, ruedas, llantas, trajes, vinilos, etc. por supuesto de pago para descargar. Lo que todavía no se es si habrá que pagar por jugar online.
No todo es malo, seguro que el juego trae de serie al menos un coche, un casco, un circuito y una competición.

Unido
octubre 31, 2007
@erreqerre dijo:
¡¡¿¿ACTIVISION??!! Ya sabemos lo que nos espera. Coches de pago para descargar, circuitos (óvalos) de pago para descargar, cascos de pago para descargar, competiciones de pago para descargar, ruedas, llantas, trajes, vinilos, etc. por supuesto de pago para descargar. Lo que todavía no se es si habrá que pagar por jugar online.
No todo es malo, seguro que el juego trae de serie al menos un coche, un casco, un circuito y una competición.
Ahí le has dao.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@erreqerre dijo:
:chocala::chocala: pienso lo mismo

Superior