Televisor LG 32LV550T de 32 pulgadas.

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Londres
Hola, estoy por comprarme este modelo de Lg LED 32LV550T , y queria saber si alguien lo tiene o cualquier critica/opinion que tengan del tv.
Gracias
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo creo que ahora mismo estamos en un momento de transicion en los televisores, esperaria un poco mas
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Bueno, la vdd es que no está nada mal, es LED, full hd 1080p, si tu habitación es pequeña el tamaño de esta TV es aceptable, pero yo no me conformaría jejeje. Pero podrías poner algunas características de la TV, como los milisegundos de refresco (PC), los HZ. Para mi la único pega es la marca, es buena, pero es mejor Sony, que ahora mismo en cuanto a TV se refiere tiene el mejor motor del mercado.

Salu2
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Ese modelo exacto no lo tengo pero tengo uno muy similar, también de LG y de 32", desde hace exactamente un año, y me va muy muy bien. Los canales HD de la TDT se ven de maravilla, el sonido es bastante potente y el HDMI con la consola está muy bien. Aguanta lo que le pongas. Quizá el único defecto, y me parece que en tu modelo también pasa, es que el mando parece de juguete, pesa poco y de plástico, como se te caiga muchas veces tendrás que cambiarlo.

LG hace buenos televisores, nada que envidiar a los SONY, que se venden más por marca que por calidad, aunque hay gente a la que le guste más.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Londres
Gracias por responder, mi primera opcion fue, SAMSUNG UE32D5520 32" Full HD LED TV, pero lei criticas de mal sonido, ese modelo samsung seria el que compite con el Lg, los dos tienen ethernet, pero el Lg ademas tiene wi fi.

Si y ya vi los mandos Lg parecen de la tienda de los chinos
 
Superior