leyenda urbana

Unido
abril 14, 2009
Hace tiempo que se comenta que hay prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Supuestamente se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebé de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de anilmalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca que se precie, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.

Parece que en los años 30 también se comentaba algo parecido. Y en algún libro se asegura que en aquellos años se procedió a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. Pero, sospechosamente, ningún diario publicó la menor referencia a esos hechos.

La leyenda volvió a cobrar fuerza cuando en 1959 Robert Daley publicó el libro "World Beneath The City" (Un mundo debajo de la ciudad). En él entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vió a los famosos caimanes de los años 30.

La leyenda es falsa:

De entrada, es muy difícil pensar que animales que viven en la cálida Florida (25 a 42 grados Celsius de media) puedan sobrevivir en los crudos inviernos neoyorquinos.
Las bacterias y organismos que pueblan las alcantarillas acabarían infectando y matando a cualquier cocodrilo en pocos meses.
Ningún trabajador de las alcantarillas de Nueva York ha pedido un plus de peligrosidad por la posible presencia de caimanes.

ke penzais amijos sto s pelijroso o no

Unido
abril 4, 2008
en las alcantarillas no hace el frio que hace en la superficie, sino...
¿porque sale ese humo de ellas?
no es que esten haciendo un submarino, sino que todo lo que echas al retrete sale caliente y no digamos cuando nos duchamos y todo eso. lo de las vacterias es otra cosa, pero porque tienen que ser mortales para los caimanes???
yo no digo que existan, pero como con los extraterrestres ¿por que no?

Unido
diciembre 21, 2008
Dios..."lellenda urvana", no solo eso, con la ultima te has lucido "ke penzais amijos sto s pelijroso o no"

Unido
enero 25, 2008
Dish!!! hostión al canto!! HOYGAN!!!!!
Te pasa algo? xDDDD
en las alcantarillas no hace el frio que hace en la superficie, sino...
¿porque sale ese humo de ellas?
no es que esten haciendo un submarino, sino que todo lo que echas al retrete sale caliente y no digamos cuando nos duchamos y todo eso. lo de las vacterias es otra cosa, pero porque tienen que ser mortales para los caimanes???
yo no digo que existan, pero como con los extraterrestres ¿por que no?
Tio yo no compararia los extraterrestres con esto tio los cocodrilos no pueden vivir en "caca" xD vamos digo yo en esta vida hay de todo.
Saludos

Unido
abril 11, 2009
lellenda urvana, y aparte esto ke penzais amijos sto s pelijroso o no

Hoygan!!! al menos podrias decir de donde sacaste el resto del comentario.

p.d: el diccionario es tu amigo :)

Unido
abril 4, 2008
Tio yo no compararia los extraterrestres con esto tio los cocodrilos no pueden vivir en "caca" xD vamos digo yo en esta vida hay de todo.
Saludos[/QUOTE]

y porque no, son muy pijos o es que los Lacoste son unos moñas, porque que yo sepa viven en agua estancada y no es que huela mal

Unido
enero 25, 2008
Saludos
y porque no, son muy pijos o es que los Lacoste son unos moñas, porque que yo sepa viven en agua estancada y no es que huela mal[/QUOTE]

Tu has visto un cocodrilo pijo o que eso que es xD a ver continuamente les estarian defecando encima y meando y por no hablar de todos los productos de limpieza etc que se tiran hay echale lejia a un cocodrilo a ver que pasa, yo no lo se pero seguro que nada bueno.
Saludos

Unido
abril 11, 2009
como va a ir por tí? ... xD

lo decia por el troll aquel del post #0, lo que pasa es que mientras lo escrivia se me adelantaron media tropa a toda prisa.

Unido
marzo 21, 2008
como va a ir por tí? ... xD

lo decia por el troll aquel del post #0, lo que pasa es que mientras lo escrivia se me adelantaron media tropa a toda prisa.
Para poder decir a una persona que el diccionario es su amigo lo primero que hay que hacer es aplicarse el cuento ;)

Saludos!

P.D. Es "escribía" no escrivia ¬¬

¡Ah! y en tu PSN ID, saber se escribe con 'b'... ¬¬

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
"Lo de lellenda urvana y amijos" me ha matado xDD
Lo peor es que en otro post del 1º programa de Se lo que hicisteis, este mismo usuario pone:

-lo bi aller kon mi jran amijo el juan

Unido
abril 11, 2009
Para poder decir a una persona que el diccionario es su amigo lo primero que hay que hacer es aplicarse el cuento ;)

Saludos!

P.D. Es "escribía" no escrivia ¬¬

¡Ah! y en tu PSN ID, saber se escribe con 'b'... ¬¬
escribía y escrivia y otras faltas por el estilo son muy comunes si hablamos de algien que habla catalan y castellano, como yo.

ademas, hay gente que comete faltas peores, y no estan en mi caso.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo solo piensa que en las alcantarillas de nueva york hay esto

aunque una fuente muy creible me confirma que es cierto

y cuidado con el chupachota

Superior