Level 5 trabaja en nuevos títulos para PlayStation 3 y Wii

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Akihiro Hino, Presidente y CEO de Level 5, ha anunciado en una sesión de preguntas y respuestas que la desarrolladora Japonesa se encuentra trabajando en el desarrollo de dos juegos no anunciados para PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Por el momento no os podemos ofrecer más detalles de este nuevo juego. Recordaros que Level 5 es la desarrolladora de White Knight Chronicles y actualmente se encuentra trabajando con White Knight Chronicles 2.

Unido
julio 19, 2008
Es la mejor compañia de JRPG en estos momentos. Puede ser un Dark Cloud 3 o otro juego nuevo para ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
espero que tengan mas calidad que el WKC..... esta compaia a echo juegos MUCHO mejores que el WKC, y encima tardan mas de un año en venir a europa....

Unido
febrero 9, 2010
espero que tengan mas calidad que el WKC..... esta compaia a echo juegos MUCHO mejores que el WKC, y encima tardan mas de un año en venir a europa....
¿Has probado WKC? En ign le dan 5.1 :douh: Y con FF a la vuelta de la esquina :palmas: y el Dragon Age con un 8.7 :jeje: .

Tanto tiempo son Rol, y ahora vienen todos juntos. ¿Y pa eso tienen analistas de mercado que cobrarán un egg?:cunao:

Unido
julio 6, 2007
NEED has probado white kinght??, yo lo voy a hacer esta semana y users cercanos a mi me han dicho que el juego es una pasada lo que pasa esque muchas webs lo castigan por la tardanza

Unido
febrero 26, 2008
pues yo no eh probado el WKC, pienso comprarlo este mes, y por lo que se ha visto en videos se ve excelente, por desgracia juegos como este no son muy conocidos, y no se les da la aceptacion que deberia, y luego nos quejamos de porque perdemos exclusivas ¬ ¬...
pero bueno, yo este juego lo compro seguro, y si sacan un dark cloud 3 o un WKC 2 igual lo compraria, recuerden que no todo en esta generacion es shooters....

Unido
enero 26, 2010
Sea el juego que sea seguro que sera un juegazo , viniendo de quien viene. El WKC me lo pienso comprar nada mas salga.

PD: ichimaxru ya están desarrollando el WKC 2,

Unido
noviembre 7, 2007
Es que el WKC es un gran juego, pero el que tardase tanto en llegar le quita puntos, por que cuando se anuncio era lo más bestia que habia visto yo hasta el momento, recuerdo que flipaba por que no habia visto unos movimientos tan bien hechos y no me creia que eso fuera ingame. Pero hoy en dia, despues de ver Uncharted 1 y 2 (el primero trailer se vio mucho antes de la salida del Uncharted 1) y otros muchos, sumado a la tardanza, le hacen deslucir mucho. Durante mucho tiempo fue uno de los juegos más esperados por mi, hoy en dia a punto de salir en Europa no me lo voy a comprar por el momento, y esperare a tener dinero para él a favor de otros titulos. Encima lo sacan en unas fechas malisimas, donde tiene que competir con Final Fantasy XIII y Star Ocean en el campo de los JRPG, y con otros muchos titulos en general. Si hubiese salido despues del verano pasado como tenia planeado de primeras hubiese vendido muchisimo más.

Una cagada muy grande por parte de Sony y que encima empañara el lanzamiento de la secuela seguramente.

Unido
septiembre 14, 2008
:O se olvidaron de la xbox... :p jejeje bueno... si tubiera xbox me preocuparia... pero como no... solo puedo decir: "Esfuersence Level 5!"

Unido
julio 26, 2007
Hombre la verdad es que no m egusta la idea que este haciendo muchos juagos a la vez pues eso hace que el producto final no sea tan increible si solo dedicasen a ese...

porque la verdad quiero que WKC2 tenga muchas novedades y minijuegos y un sin fin de cosas...

Superior