Let it Die tiene nuevo y sangriento diario de desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lo nuevo de Suda 51 promete no dejar indiferente a nadie. Los responsables de Let it Die lanzaron hace varios días un nuevo vídeo diario de desarrollo que nos permite descubrir nuevos detalles sobre el título, así como verlo en movimiento. Los más de 12 minutos que dura la pieza están repletos de momentos que sólo un creativo como Suda 51 podría sacarse de la manga.



Let it Die será un F2P que pronto podremos descubrir en PS4, aunque no se ha concretado la fecha de su puesta de largo. El título plantea una situación imposible en la que varios personajes se ven obligados a enfrentarse para poder sobrevivir. El componente online del título será uno de sus principales ingredientes jugables.

La banda sonora del juego estará compuesta por Akira Yamaoka, al que muchos de los aquí presentes recordarán por su trabajo con la franquicia Silent Hill. Let it Die marcará el rumbo de Suda 51 y su equipo en la actual generación tras dejarnos títulos tan extravagantes como Killer is Dead, Lollipop Chainsaw o No More Heroes.
 

Archivos adjuntos

Superior