Let it Die supera los tres millones de descargas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
GungHo Online Entertainment anunció, mediante nota de prensa, que Let it Die ha superado los tres millones de descargas en todo el mundo desde que se lanzó en PSN hace ya varios meses. El título desarrollado por Grasshopper Manufacture se ha convertido en uno de los F2P más populares desde su puesta de largo en el servicio digital de PlayStation.



Los responsables de Let it Die confirman que en junio habrá nuevas actualizaciones del título, que seguirá recibiendo contenido durante los próximos meses. Habrá nuevas áreas en la torre, así como más equipamiento, incluyendo armas y armaduras. Habrás más información sobre todas las novedades de Let it Die en las próximas semanas.

El título ideado por Suda51 y su equipo plantea una jugabilidad de acción directa, del tipo hack & slash, que parece haber gustado a los usuarios. Los tres millones de descargas del juego no hacen más que confirmar el éxito de este F2P que aterrizó en PSN el pasado mes de diciembre y que sigue siendo tan bestia como cuando se estrenó.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El problema de este juego, esque cuando llegas al piso 40, se convierte en un simulador de farmeo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi no me acabó de convencer, jugué unas partidas en casa de un colega y hay algo que no me llena.
 
Superior