Let it Die, lo nuevo de Suda 51, muesta al fin tráiler y gameplay

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Goichi Suda, o Suda 51, es un autor bien conocido por sus excentricidades a la hora de diseñar personajes y situaciones de videojuegos. Si ya puso una motosierra a la cheerleader más salvaje en Lollipop Chainsaw, o hizo volar la katana más gamberra en No More Heroes, su nuevo videojuego, Let it Die, nos pone en el pellejo de la Muerte, la Parca, montado en monopatín, con rompa juvenil y en una ciudad tomada por el horror de monstruos a cada cual más disparatado. Será exclusivo de PS4 y saldrá este 2016. Se podrá probar en la feria PAX East de Boston este fin de semana. Aquí el nuevo tráiler:


La semana pasada se debió escapar el vídeo antes de tiempo e incompleto, por lo que ahora GungHo -la editora- ha sido la encargada de publicarlo junto a este primer gameplay que, precisamente, se vio prematuramente la semana pasada.

El título está desarrollado con Unreal Engine 4 y presentará un modelo free to play, lo que nos asegura que incluirá micropagos opcionales pero que lleva a su estudio creador, Grasshopper, hasta una nueva forma de hacer videojuegos y plantear sus contenidos. La acción ultra violenta marca de la casa y el tono humorístico y sarcástico bastante macabro vuelven a ser señas de identidad para los diálogos o las ejecuciones especiales.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Let it Die y muy poco se había visto del juego en movimiento, por lo que esta demostración es una fantástica noticia para conocer por dónde seguirá el inconfundible director su sanguinaria carrera en la industria del videojuego.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A ver si anuncian una beta pronto porque necesito probarlo ya que debo esperando por él desde que se anunció. Suda51, espero que hagas otro gran juego.

Salu2!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Suda51 es de lo mejorcito :)
Tiene una pintaza increíble :D @Jabote no nos olvidemos del genial Shadows of the damned, también con Grasshopper ^^
 
Superior