- Unido
- septiembre 19, 2009
Necesito ayuda urgente... mi colegio es uno de los más prestigiosos de mi país y de los más exigentes. Adoro el colegio pero tengo el serio problema de que soy un vago: prefiero hacer otra cosa mil veces a estudiar. No es por payasear, pero de verdad soy inteligente (mi promedio antes de 2 año era de 47+ en todas mis materias) pero mi falta de responsabilidad me ha cagado mis notas a partir de segundo ciclo. Me siento sin motivación para estudiar... como si no tuviera sentido, y a veces voy al colegio solamente a hacer sociales con amigos y amigas. Varios profesores que tenían buena imagen de mi ahora me odian. Mis padres ya están cansados de mi, me han dicho de mil formas posibles que estudie, que me esfuerce, y nada. Estoy muy deprimido porque hace 2 meses empecé una rutina de gymnasio 2/6 (dos horas, siete días) y ahora me la han restringido a 3 dias a la semana por mi falta de estudio (cuando estaba a punto de marcar brazos). Están a punto de cambiarme a colegio publico, dejando atrás montones de amistades, incluyendo una novia y un hermano del alma. Solo tengo una oportunidad más para demostrarles que de verdad tengo interés de quedarme en el colegio y no ser un vago en esta vida, en especial cuando tienen muchas esperanzas puestas en mi. Necesito consejo ya sea de docentes, profesores, maestros, psicólogos de este foro o personas que pasaron por la misma situación que yo y se superaron para que de una manera u otra me empiece a gustar el estudio otra vez y me obligue a responsabilizarme con mis compromisos de tareas, que no veo forma, porque la pereza me domina a la hora de hacer trabajos, y sinceramente desde hace mucho vengo pensando que el estudio es una mierda... por favor...
AYUDA!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!
Última edición: