les gustaria que Monster Hunter saliera para PS3?

Unido
diciembre 2, 2008
Diooooos, Monster Hunter para ps3 seria la bomba, imaginaros unos graficazos, con un monton de monstruos y mapas, y que la ciudad no sea una ciudad, que sea un mundo enormeeee xD.
Y un online tremendo para cooperativoooo, imaginaroslo con graficos tipo los monstruos de FF XIII
ojalaaa lo saquennn, nose para que se lo llevan a wii que con el pirateo lo va a comprar la mitad de gente que en ps3, que ademas hay mas usuarios.

Unido
febrero 1, 2010
una duda que se que no deberia ir aqui pero antes e leido que se queda muy clavado cada dos pasos y tiene muchos momentos de carga en la wii y tengo un amigo que quiere comprarselo para wii y la verdad que seria un juegazo x eso queria saber algo mas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
dios, seria brutal yo me he pasado el MHF,MHF2,MHF2G y el unite xD
me he pasado 85h en el 2ndG
y bua seria brutalisimo verlo en PS3,
online es obligtorio jejee

Unido
marzo 24, 2010
Claro que me gustaria, asi PS3 se haria de un juego exclusivo para darle en la madre a la mierda del 360, porque eso es lo que necesita la consola de Sony...EXCLUSIVOS DE THIRDS.

Unido
marzo 30, 2010
pues claro que nos gustaria a TODOS si es un juegazoo mucho mejor que muchos de la actualidad para xbox y ps3....pero el tri nostros ni lo olemos en nuestra consola,eso siiii ya mismo mhp3 para psp xDDD en la store japonesa hay 1 video yo me lo descarge y pinta muy bien ^^

Unido
octubre 31, 2008
Estaria genial, pero como es posible que lo saquen en PSP y luego en la WII y no lo piensen sacar uno en PS3 y encima jugar online, es que no me entra en la cabeza la cantidad de gente que habria para jugar online:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno en verdad el de la store japones sera como un ejemplo MHF3G y dentro de un par de años sacara MHF3U y sera igual que el G pero en español
yo cay en el error de pasarme el unite porque es completamente igual que el 2ndG con parche y enzima con nombres muy muy pesimos
y bueno aun estoy a la espera del espinas (porque segun capcom tendria que haver salido el verano pasado,,,,,,)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues claro que quiero que saquen un Monster Hunter. Lo que no entiendo es como puede salir uno en Wii y otro en xbox360 y no salir ninguno en PS3, siendo los demás de la portatil de Sony. Supongo que tarde o temprano aparecerá uno...

Unido
febrero 1, 2010
vergüenza me daria a mi ser de sony y no sacar un juego como este en la ps3 deben estar tirandose de los pelos al ver que el mercado nipon y l occidental lo ha recibido tan bien, e estado jugando esta mañana en la wii de un amigo y me han entrado ganas de volverlo a jugar en mi psp, sinceramente es de los mejores juegos que encontre en psp y creo que seriamos muchisimos los que pagariamos x tener este juego en nuestra consola y poder disfrutar de cacerias de dragones, ademas si la gente de wii tiene los servidores gratis no creo que les costara tanto a los d sony ponerlos.... enfin una gran perdida que espero que al que decidio que les salia muy caro en ps3 le haya costado el puesto de trabajo

Unido
julio 31, 2007
Bueno, despues de jugarlo en Wii, que se quede donde está, PS3 está muy bien sin tener onlines que ni juegos del año 1998.

PSO por ejemplo es del 2000 por ahí, y siendo el mismo tipo de juego, su interfaz se come a la de este juego

Superior