Les Dio Mucho Miedo Algun RE??

Unido
enero 8, 2008
@Mau4453 dijo:
Sinceramente, El RE 4 Me ha Dado Mas Miedo, Ya Que Estas Solito xD! Y A Ustedes??

PD: Porque En Mi PSN ID Pone Que Tengo 199 Trofeos Pero Tengo 201??

la que puse de firma copie el link de la img, no lo agregue de psn Ayudaa xD

PD: contesten lo de RE :]

pues a mi no me daba miedo pero si me ponia de nervios jugar el nemesis cuando tenias que elegir entre pelear contra nemesis o entrar a la comisaria era todo un reto xD

en cuanto a lo de tu firma la tienes que agregar directamente de la pagina de playstation, por que si pones la imagen no te la va a actualizar, o intenta ir a la pagina de palystation y en tu tarjeta hay una opcion que dice actualizar tarjeta algo asii no es dificil encontrarla saludos!

Unido
marzo 31, 2009
@Urukhay dijo:
Miedo miedo me dio el primer Resident evil de playstation1 en aquellos entonces era un crio y jugaba solico en casa y diossss cuando se escuchaba algo por mi casa se me hacia el culillo agua jajajajajaja los demas segun e ido creciendo la verdad miedo no pero sustos de tirar el mando y todo eso si jejejejejeje es lo que mas me gusta de los resident aunque en estos ultimos alla perdido mucho esa esencia!!
+1 Comparto la misma opinion, como el 1 ninguno!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el 1,2,3 son los que mas me han sacado sustos esos como dicen que te hacen brincar xD.. vas caminando y de repente un puta ventana se rompe y te salen unas manos de zombies como en el re2 la primera ves que lo jugue xD.

El 4 es mi favorito, es perfecto tiene una combinacion de accion, un poco de pluzes, buenos escensarios, armas perfectas, el sistema de juego muy bueno un poco de terror jeje como me gusta.

El 5 la verdad fue el que mas me ha desepcionado.. yo me compre el play3 por este juego y aunque no se malo mas bien en un gran juego no me lleno tanto tanto como el re4, la cagaron xD.

Saludos.

Unido
octubre 15, 2008
El Resident evil 1 es el resident evil mas terrorifico que han sacado nunca! luego ya se ha ido haciendo tan comercial y solo se centran en los graficos y dejan a parte todo lo demas...queremos un resident evil collection en HD!!!!!!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues la verdad es que no, he pasado más miedo con el MaxPayne1 de PC con los drogadictos de los baños.. XD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Nose, el primer resident que juego es el 5, pero si he jugado a Alone in the Dark en la play 1 o a Silent Hill y si me daba algo de miedo, recuerdo que siempre iba despacio y mirando bien todo XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los RE no asustan , para mi son juegos de acción...
Para miedo miedo el SH 4 :hola:

Unido
septiembre 17, 2010
pues no me dio miedo ninguno pero el que mas me gusta es el 3
ojala la siguiente entrega de resident evil regrese a sus origenes

Unido
julio 14, 2008
Hola:

miedo no pero en el resident evil 2 ó 3 (no recuerdo ahora) cuando aparecia uno de los monstruos que tardabas un rato en quitartelo de encima sonaba un ruido que daba unos sustos de cuidado.

un saludo

aitor

Unido
octubre 31, 2008
Los Silent Hill, bajo mi punto de vista, dan más miedo que los Resident Evil, aunque éstos últimos, en un género más de acción, como juegos me gustan más.
Un saludo.

Superior