Leona y Chang Koehan también estarán en The King of Fighters XIV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK Playmore, aprovechando su presencia en una conferencia que Sony Computer Entertainment ha llevado a cabo en Corea del Sur, ha mostrado un nuevo vídeo de The King of Fighters XIV. La pieza en cuestión es un breve teaser que nos permite confirmar la presencia de dos clásicos de la franquicia: Leona y Chang Koehan.


Leona hizo su primera aparición en la franquicia con la entrega The King of Fighters '96, mientras que Chang Koehan estuvo presente en la saga algún tiempo antes a través de The King of Fighters '94. Ambos personajes cuentan con el cariño de los incondicionales de la marca, por lo que su presencia está más que justificada.

The King of Fighters XIV fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show. Aunque por el momento no se ha concretado la fecha exacta de lanzamiento del juego, se espera que su puesta de largo tenga lugar en algún momento del próximo año 2016. Será exclusivo de PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Como me enganche a las recreativas por culpa de este juego (entre otros) eso es una cosa que la generación actual no valorará nunca!!!!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
La leona metía buenas hostias cuando tenía el poder de orochi, xape02 no eres el único xD
Yo me pasaba tardes enteras con los colegas en los recreativos jugando al kof 97.
 
Superior