Leo Messi será el protagonista de la portada de FIFA 16

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante el pasado fin de semana, EA Sports anunciaba que Leo Messi será el atleta protagonista de la portada de FIFA 16 en todo el mundo. Mientras que en varios países estará acompañado por otros jugadores de renombre, en España será el único jugador presente en la carátula del juego.


Como no podía ser de otra forma y como habéis podido comprobar, el astro argentino del F.C. Barcelona aparece ataviado con la equipación que lucirá el equipo catalán durante la temporada 2015/2016. Messi viene de ganar La Liga, La Copa y Champions con el Barça. Además, ha conseguido el subcampeonato de la Copa América con Argentina hace sólo unos días.

El lanzamiento de FIFA 16 tendrá lugar a finales de septiembre. El título tendrá lanzamiento en PS4 y PS3, aunque este año no tendrá versión para PS Vita. Entre las novedades más destacadas de la temporada encontramos la presencia de diferentes selecciones nacionales femeninas en la plantilla de equipos, incluyendo España.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,032
Karma
6,409
Ubicación
España
Con ganas de probar la demo, las caratulas, pues como la del 2013 2014 y 2015, se ha convertido en la imagen del juego xD
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Es lógico que siga messi ya que de momento siguen sacando el mismo juego, actualizando cuatro cosas, que cuando firmo el contrato con ellos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si hay un cambio ya de imagen y del juego en general, porque cansa todos los años lo mismo. No creo ni que caiga, hay mejores juegos que comprar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La portada no es más que el fiel reflejo del juego: más de lo mismo año tras año.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,925
Ubicación
Lordran
Yo llevo ya 3 años sin comprar FIFA, y este me parece que será el 4º. Probaré la demo y punto.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo llevo desde el 2009 sin comprar ninguno, y este no será menos, además, para quemar la caratula y tenerlo en una caja de cd, me voy a ahorrar ese dinero (no soy del madrid, pero a mi esto no me gusta nada, ni si quiera me cae simpatico.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Cada año lo ponen más feo, madre mía. Parece que entre los diseños que tienen, eligen el que Messi sale más feo.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Mas de lo mismo, si 2k sacara juegos de futbol seria otra cosa cada año.

 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que espantoso es el uniforme del Barca esta temporada, las lineas horizontales me parecen de muy mal gusto... las lineas verticales siempre se ven mas elegantes en un uniforme.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Yo creo que entre que decidieron la portada y la hicieron pasaron 45 segundos.
 
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
23
Karma
45
Ubicación
México
Pues la verdad me gusta la portada, pero comparto la opinión de mucho por aquí, el juego carece de novedades.

Mirando un poco viejos modo carrera con D.T. de FIFA\'s anteriores creo que estas últimas entregas carecen de la profundidad que pudo haber tenido ese modo, antes se metían más con la finananzas, proyección más específica de la plantilla, patrocinadores, que si se hubiera dado seguimiento no se, tal vez algún modo franquicia hubiera surgido que este si sería una novedad al menos para mi.
 

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
Messi se explota tanto su imagen que convertira al barcelona en los nuevos new york yankees, ya no se si en españa sea asi xd
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
A mi que mas me da si es messi o mi vecino el del frente este juego no hay por donde cogerlo como tenga el mismo HANDICAP que el fifa 15 estamos apañados os lo dice uno que juega al fifa desde el 98
mi media normal seria 4 u 5 victorias una derrota tengo platino en todos menos en fifa 10 y saque a pelo el platino el de copa mundial fifa que ganar un mundial con un equipo de estrella y media o inferior no es nada facil y menos cuando el 80% se escoge a alemania
en este fifa sin embargo en el modo UT e jugado 1.000 partidos y tengo mas derrotas que victorias no me considero el mejor del mundo pero llegar a una final de copa y que te metan 3 goles desde el medio campo no es normal y mi portero casillas tirandose al suelo en los 3 goles ¿porque un jugador como arribas corre mas que mi bale o mi griezman tif? ¿porque moya es capaz de parar 15 manos a manos en un partido y si le doy para que tire a la escuadra tira al centro? ¿porque mi portero bravo se mete dentro de la porteria con el balon en las manos? ¿porque mis dos defensas se chocan continuamente?
tube que vender mis dos equipos porque parecian que tenian 20 de ritmo no daban ni un pase bien mi portero le tiraban 1 tiro me metian 3 goles mis jugadores fallaban a puerta vacia y porque he perdido mas de una vez 7 partidos seguidos
fifa se a sacado esta mierda de HANDICAP y x lo visto les va bien yo el 16 por supuesto no lo compro por ser un juego amañado paso de perder partidos x que a ellos les de la gana tengo tantas cosas que contar pero lo dejo aqui un saludo
 
Superior