Leo Messi recibira el Marca Leyenda

Unido
abril 22, 2008

Con la entrega de este galardón, Messi se convertirá en el deportista más joven en conseguir el MARCA Leyenda, superando en precocidad a otros ilustres del deporte mundial como Rafael Nadal o Michael Phelps, que también han sido galardonados a temprana edad.

Hasta la fecha, el palmarés colectivo del '10' de Argentina ostenta ya dos campeonatos de Liga, dos Supercopas de España, un Mundial sub 20, una Liga de Campeones y un Oro en los Juegos Olímpicos.

A título individual, destacan un Balón de Plata y otro de Bronce, y la segunda posición como Jugador Mundial de la FIFA 2008. Y desde el miércoles, La Pulga añadirá a sus vitrinas un galardón que, hasta la fecha, muy pocos tienen.
Fuente: http://www.marca.com/2009/04/28/futbol/equipos/barcelona/1240914329.html

Unido
agosto 7, 2007
Me alegro por Leo, se lo merece. Es un auténtico crack y lo seguirá demostrando día tras día.

Por cierto, mañana también hay una charla con los lectores de MARCA. Podéis enviarle alguna pregunta :victoria:.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
se lo merece es un crak, un jugon ...

para que luego digan que marca es un periódico forofista y tal, cuando tiene que reconocer las cosas lo hace.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me alegro por él, si no me equvico, a lo largo de su carrera se llevara grandes títulos tanto a nivel de club como personal, es todo un crack :D

Lo que mas me gusta de él, es que es muy muy humilde, buena gente con la prensa, afición...:palmas:

Salu2 :hola:

Unido
abril 22, 2008
Yo pienso que es pronto para que se lo den..mas que nada por el nombre del premioXD

Unido
octubre 26, 2008
El tio es una maquina eso esta claro, aqui no importan colores ni leches, este tio juega a otro nivel.

Pero tengo una duda, en que consiste el premio exactamente? Lo digo por que eso de leyenda suena mas a premiar una carrera deportiva, y messi creo que tiene muchisima carrera por delante

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo pienso que es pronto para que se lo den..mas que nada por el nombre del premioXD
aunque messi se rompiera "que dios no lo quiera" XD y no jugara mas al fútbol, seria una leyenda por su forma de jugar, y lo bueno que es.

Unido
abril 22, 2008
aunque messi se rompiera "que dios no lo quiera" XD y no jugara mas al fútbol, seria una leyenda por su forma de jugar, y lo bueno que es.
Se dice: aunque Messi sufriera un rompimiento o es que no as escuchado al locutor de antena 3 antes durante el partidoXDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Se dice: aunque Messi sufriera un rompimiento o es que no as escuchado al locutor de antena 3 antes durante el partidoXDXD
Jajajaja XD. Yo también lo he escuchado y me he quedado pensando: ¿No quedaría mejor decir "rotura"?
Buscaré la palabra a ver si existe XD

Unido
noviembre 23, 2008
Jajajaja XD. Yo también lo he escuchado y me he quedado pensando: ¿No quedaría mejor decir "rotura"?
Buscaré la palabra a ver si existe XD
Existir existe, pero para otra acepción como el rompimiento de las olas, o de las relaciones con una persona. Para los otros casos se dice rotura, sí xD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este premio se le solía dar a gente que lleva una trayectoria larga y muchos títulos o logors personales en su haber.

No entiendo muy bien porqué se lo han dado tan pronto porqué tarde o temprano estoy seguro de que lo lograría porqué es posible que marque una época.

Pero hoy por hoy no se lo merece.

Unido
abril 22, 2008
Bueno hoy vi el marca..y dan un premio tambien que es el premio Alfredo Diestefano...y la verdad lo veo un premio claramente madridista y me explico...el primero es Messi y tercero esta Higuain pero lejisimos de puntos..hasta hay digo bueno vale Messi e Higuain estan siendo de los mejores...pero es que luego veo a Raul segundo y detras de Higuain si mal no recuerdo esta Robben...y luego veo a Marcelo,Gago,Casillas,Ramos y por enmedio a Iniesta y Villa si mal no recuero...vamos que los premios que esta dando marca se esta colando un poco...

PD: Yo tambien opino que es muy pronto para darselo...

Unido
mayo 23, 2008
Para mi el Marca Leyenda a Messi lo veo muy prematuro, es un crack, el mejor, pero creo que un premio así se debe dar tras una carrera repleta de éxitos, con 21 años y para mi desgracia (ya que soy socio madridista) los conseguirá, pero aún no.

No hubiera pasado nada por esperarse 7 u 8 años.

Quiero matizar una cosita que he visto por ahí, si ahora Messi sufriera un rompimiento (jaja) para toda su trayectoria sería una leyenda... pero si no le ocurre (ojalá por el bien del fútbol) puede caer en otras circunstancias y romperse como jugador y como profesional (caso Ronaldinho).

De todos modos este tipo de premios siempre lleva al debate, porque que no lo tengan deportistas como Hicham El Guerrouj o Tiger Woods suena a absurdo... aunque a ellos se la soplan logicamente.

En cuanto al premio Di Stefano... más de lo mismo, que Raúl este 2º es de coña, como tantos jugadores de nuestro equipo, pero es lo que tiene que sea prensa madrileña. Aún así hay gente que se lo toma a coña, yo casi siempre miro la clasificación de la jornada y hace un apr de jornadas salía Van Nistelrooy entre los 10 primeros clasificados. XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno hoy vi el marca..y dan un premio tambien que es el premio Alfredo Diestefano...y la verdad lo veo un premio claramente madridista y me explico...el primero es Messi y tercero esta Higuain pero lejisimos de puntos..hasta hay digo bueno vale Messi e Higuain estan siendo de los mejores...pero es que luego veo a Raul segundo y detras de Higuain si mal no recuerdo esta Robben...y luego veo a Marcelo,Gago,Casillas,Ramos y por enmedio a Iniesta y Villa si mal no recuero...vamos que los premios que esta dando marca se esta colando un poco...

PD: Yo tambien opino que es muy pronto para darselo...
Es lo que tiene, como votan los internautas votaran muchos raulistas, a quien se le ocurre que sea el saegundo mejro de la liga? mejor que casillas, iniesta, xavi, villa...

Unido
abril 22, 2008
Para mi el Marca Leyenda a Messi lo veo muy prematuro, es un crack, el mejor, pero creo que un premio así se debe dar tras una carrera repleta de éxitos, con 21 años y para mi desgracia (ya que soy socio madridista) los conseguirá, pero aún no.

No hubiera pasado nada por esperarse 7 u 8 años.

Quiero matizar una cosita que he visto por ahí, si ahora Messi sufriera un rompimiento (jaja) para toda su trayectoria sería una leyenda... pero si no le ocurre (ojalá por el bien del fútbol) puede caer en otras circunstancias y romperse como jugador y como profesional (caso Ronaldinho).

De todos modos este tipo de premios siempre lleva al debate, porque que no lo tengan deportistas como Hicham El Guerrouj o Tiger Woods suena a absurdo... aunque a ellos se la soplan logicamente.

En cuanto al premio Di Stefano... más de lo mismo, que Raúl este 2º es de coña, como tantos jugadores de nuestro equipo, pero es lo que tiene que sea prensa madrileña. Aún así hay gente que se lo toma a coña, yo casi siempre miro la clasificación de la jornada y hace un apr de jornadas salía Van Nistelrooy entre los 10 primeros clasificados. XD
Van Nistelrooy??LooolXD

Superior