Lento Fifa 09 ??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, pues nada, queria comentaros que hoy he actualizado el Fifa 09, y ha venido un amigo mio a casa y nos hemos puesto a jugar unos partidos de exhibicion, pero cuando estamos dentro del partido, nos da la sensacion de que el juego va lento, depsues de actualizarlo :babas: Tengo todo como siempre en velocidad de juego normal y todo eso, y siempre a ido rapido y porque me va lentillo ?? os pasa a vosotros ?? todo a pasado despues de actualizar. joo
Saludos

Unido
febrero 22, 2008
Hola, pues nada, queria comentaros que hoy he actualizado el Fifa 09, y ha venido un amigo mio a casa y nos hemos puesto a jugar unos partidos de exhibicion, pero cuando estamos dentro del partido, nos da la sensacion de que el juego va lento, depsues de actualizarlo :babas: Tengo todo como siempre en velocidad de juego normal y todo eso, y siempre a ido rapido y porque me va lentillo ?? os pasa a vosotros ?? todo a pasado despues de actualizar. joo
Saludos
Pues a mi me pasa lo contrario que a tí. Yo lo noto más rápido...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nosé, lo mismo a podido ser porque he actualizado y me e puesto a jugar. Luego lo probare de nuevo...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo lo he actualizado y no noto nada raro , la verdad que no se aque puede ser debido pero no creo que sea de la actualizacion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues ya está, me va bien ya todo :D He puesto otra vez el juego y ya funciona como siempre :D

Unido
junio 19, 2008
a mi tambien me pasa lo contrario, lo veo mas rapido, y tambien mas dificil, jugaba en galactico y ganaba los partidos, pero ahora me cuesta tela ganarle a la maquina, es bastante mejor por lo menos para mi, jejejjee.

Saludos!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya tengo todo bien, ya me va como siempre de fabula :D

Cerrad el post si quereis !! ;)

Unido
agosto 19, 2008
Pues a mi me va miy bien despues de actualizarlo, pero eso de jugar lento... como jode, vengo de la copa 40 y no estaba actualizado, pero si que se jugaba muy lento, entorpecia muchas jugadas ¬¬

Superior