Lento con el gatillo RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Si van en este mismo foro a la parte de trofeos del RDR,allí se suelen hacer quedadas bastante seguido para estas cosas. Ayer quedamos 7 para sacar este y el de la cuadrilla. Así que les recomiendo que busquen gente por allí. Suerte!

Unido
julio 21, 2010
este trofeo es una mierda, lo estuve probando con un colega y no salia, y mira que el utilizaba una pistolilla que solo le hacia cosquillas y yo les rebentaba, me cargue a treinta asi y nada, luego lo probo el y tampoco.

suerte.

Unido
noviembre 26, 2008
este trofeo es una mierda, lo estuve probando con un colega y no salia, y mira que el utilizaba una pistolilla que solo le hacia cosquillas y yo les rebentaba, me cargue a treinta asi y nada, luego lo probo el y tampoco.

suerte.
Eso es porque si les haces poco daño no cuenta como asistencia. Lo mejor es dispararles con un rifle bueno para que el otro los remate como quiera.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
mi ID esta debajo de mi avatar si eso me agregan ke yo x las tardes smpre o casi sempre estoy disponible

Unido
enero 27, 2009
ese trofeo es facilisimo! (a mi me costo mucho xq no disparaba a suficientes) simplemente pilla cualquier revolver y pegale un tiro sin matarlo...hazlo con todos los enemigos de una guarida...es mas: procura no matar ni uno solo,aunque pase el tiempo te sigue contando como asistencia!

Unido
abril 22, 2008
Esta mision no es tan Complicada te recomiendo q utilces un rifle y comienzes a darles a todos un tiro de la manera mas rapida posible, yo lo hice sin ayuda peroa verdad me costo sacarlo cerca de 2 horas... Lo que si veo complicado es ser el primero en 3 partidas de todos contra todos y 10 abatidos consecutivos en misiones cooperativas avanzadas , haber alguien q me de una mano con estos trofeos , estoy dispuesto a ayudar a sacar 10 trofeos por el precio de 2 ... Mi id es chris_walls .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior