Lentitud crítica de Oblivion

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, pues resulta que hoy me ha dado por echar una mañanita con el Oblivion. Que pese a que no me gusta mucho, me habían entrado ganas de jugar con él.

Lo que pasa es que no tenía los datos de la instalación, pero si los savegames, ya que la otra PS3 murió.

Al principio lo he notado bien, pero después en el menú, le cambié un traje al personaje y se escuchaba mucho el lector y me tardo como 5 segundos en cambiarme el traje.:douh:

Después, me fui a la ciudad y decidí pelearme con todos los guardias. Resulta que me venían unos 3 campesinos, y unos 5 guardias. Cuando empezaron a pelear conmigo y a tirarme flechas el juego se ralentizó brutalmente, tanto que iba a saltos. Podía ver el recorrido de las flechas que tardaban 4 segundos en llegarme, los guardias, los cuales tardaban desde que empezaban el ataque hasta que lo acababan tardaban 6 segundos. Por suerte, después de haber esperado un minuto desde que había pulsado el botón START, pude salir de ese infierno.:buf:

¿Es normal? ¿Qué puedo hacer?

Salu2:hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
me sorprende,ya que a mi nunca se me ha ralentizado...solo lo normal,cuando ha mucho barullo,con 30 personajes en pantalla.pero 1 o 2 segundos...
bueno,si no te gusta mucho el juego,no creo que te importe mucho,lo unico positivo que le saco a lo que te pasa...
suerte
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
oblivion es un juego que requiere de mucho potencial para tanta gente luchando y en el escenario que es, ahora en verano lo mismo tenias la ps3 en un sitio muy caluroso y los ventiladores se volvieron lokos , yo kreo k es combinacion de calor y rekirimiento d muxa potencia.

Solucion: pon la play en un sitio mas freskito o ponle un ventilador de esos d pie encañonadole o el aire acondicionao, prueba de nuevo y dinos.
 
Superior