Lentillas y gafas de Sol [Duda]

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Buenas,

Pues os tengo que preguntar una duda que me ha venido a la cabeza, hace poco que llevo lentillas y la duda que tengo es que si llevando las lentillas puestas me puedo poner unas gafas de sol, no de las graduadas, sino unas gafas normales y corrientes (las que venden en los bazares pero de mejor calidad).

Gracias!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo hago eso al tener lentillas tus ojos mas o menos ya estan graduados por lo que no necesitas gafas de sol graduadas. y lo de comprarte gafas en los bazares...aun ke salga un poco mas baratas siempre son mejor comprarlas en las opticas ya que te aconsejaran mejor, saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
caro que puedes, yo utilizo lentillas y suelo ponerme gafas de sol y sin problemas.
si tienes mas dudas o no lo tienes claro preguntale al oculista dde la optica donde te compras las lentillas
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno tio, la verdad es que no te recomiendo llebar las gafas de sol con lentillas, y sin que sean graduadas las gafas menos. Yo me acuerdo una vez que estaba en la optica y vino un hombre diciendo de que si sus gafas de sol eran buenas o no y el de la optica le solto un royo mas largo.. que si no las llevas graduadas te puede pasar esto o lo otro


asi que mejor vas a una optica y se lo preguntas, al menos eso aria yo


salu2
 
Superior