Lente rota y bucle de Actualización

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos tengo una playstation 3 de 60Gb de las primeritas la que tiene retrocompatibilidad. El problema es el siguiente:

Creo que tiene la lente rota y el rotor que hace girar el disco dentro, ya que una vez desmontada cuando meto un juego este a veces gira y otras no. Cuando gira, la parte donde esta la lente no se enciende la luz azul que indica que esta leyendo. Fuí a una tienda a encargar el conjunto de lente y rotor y estoy a la espera de que me llamen. Más adelante se me ocurrio actualizar la ps3 (creo que la tenia en la versión 2.60) por USB ya que por wifi no me detectaba mi red ni niguna (esto es raro también) Y es aqui cuando empezaron mis problemas mayores. La ps3 llega al 66% de actualización y da error 8002F1F9. Cuando apago y vuelvo a encender la ps3 vuelve a entrar en la actualización y al llegar al 66% pasa lo mismo. Leyendo por internet posibles soluciones saco el disco duro de la ps3 y lo conecto al ordenador. Con un programa lo formateo en Fat32 y lo vuelvo a conectar a la ps3. Ya no entra en el bucle porque ahora la enciendo y no sale nada en la pantalla y al rato se vuelve a apagar. Me he metido en el modo Recovery y he probado todas las opciones y ninguna le ha devuelto a la vida. En la última opción la de actualizar me dice que inserte una actualización 2.60 o posterior, cuando la inserto por USB no me la reconoce. He probado con la actualización 3.61 y al principio hace que actualiza pero ni si quiera pasa del 0% y me dice esto: Se ha produciodo un error grave. Pongase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda. (8002F281). Alguien sabe que puedo hacer ahora? Gracias por leer y perdón por el toston que e puesto. Un saludo y gracias
 
Superior