Lemmings recibe el sistema de trofeos

Unido
mayo 3, 2008
Hace casi 2 meses que Cohort Studios anunció que trabajaría para añadir el sistema de trofeos en el juego de la PSN Lemmings. A partir de hoy ya están disponibles y sin duda es una buena oportunidad para comprarlo o rejugarlo si te gustan los trofeos.

Lemmings fue uno de los primeros videojuegos en llegar a la PlayStation Store y la compañía ha querido darle un empujón para que todos aquellos que lo compraron en su día puedan retomarlo.

Los trofeos se añadirán cuando iniciéis el juego con la consola conectada a PlayStation Network.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Eso deberian de hacer con todos los juegos que no tienen sistema de trofeos como Army of Two, Los Legos, Perdidos, etc....

Unido
octubre 25, 2007
LOL

No tenia ni idea. Este juego me salió gratis no se por qué la verdad, me enviaron los de sony el codigo al correo XD

Me gustaba pero al final cansaba. Ahora con los trofeos rules mucho mas!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
mira no m lo compre xk es un juego que apesar de las horas que ugue hace años como que lo veia un poco perdida de tiempo pero ahora con lso trofeos, pueda que lo compre asi depaso recuerdo viejos tiempos, jeje

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
yo tng el juego pero comprado en store americano y no tng trofeos esto es un montaje

Superior