Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas.alguien sabia de la existencia de este juego en playstation 3?yo me he enterado ahora mismo de que estaba.sabeis que tal esta el juego si esta en español lleva trofeos.saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es el peor de los Larry en mi opinión, y si lleva trofeos

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
ya la verdad esq no sq tuviera mu xomarketing pero ya te digo no es gran cosa x lo que he oido y ya hable con su creador y parece ser que no realizo el juego y q el no podra volver hacer mas larrys ya que perdio los derexos o un rollo asi.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
ya la verdad esq no sq tuviera mu xomarketing pero ya te digo no es gran cosa x lo que he oido y ya hable con su creador y parece ser que no realizo el juego y q el no podra volver hacer mas larrys ya que perdio los derexos o un rollo asi.
Hablaste con el creador del larry?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior