LEGO: Piratas del Caribe a la venta el 20 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios y TT Games, nos anuncian mediante nota de prensa que Jack Sparrow y su tripulación, vuelven en forma de LEGO a partir del 20 de Mayo a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Wii, NDS y PC, coincidiendo además con la llegada de la película "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas" a los cines.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego está basado en el mundo de la serie de películas del mismo título, incorporando historias, lugares y personajes de las tres primeras entregas (“Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra ”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto ” y “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”) y de la nueva producción “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.


LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego recreará toda la acción, la aventura y los momentos memorables de la saga en forma de piezas de LEGO, añadiendo el sentido del humor que caracteriza a los títulos adaptados a la estética de la conocida firma. Los jugadores podrán encontrar cerca de 100 personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de 20 niveles.

Tom Stone, director general de TT Games Publishing, ha declarado:
“El mundo de Piratas del Caribe está repleto de acción y nuestro equipo está pasándolo en grande recreándolos, junto a los escenarios más representativos de las películas, en sus versiones LEGO. Estamos seguros que los jugadores lo disfrutarán tanto como nosotros”
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Los juegos de lego no me gustan. Pero la saga de piratas del caribe me encanta y el trailer de este lego parece mucho. Me lo tendre que pensar si coverlo o no.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Huy que putada, L.A. Noire y LEGO: Piratas del Caribe salen el mismo día, estoy indecisa.....
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el lego harry potter lo jugue con un amigo y me encantoo, seguramente me lo compre aunque tengo otras preferencias antes
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Más lego, esta gente no se cansa, por cada peli hay un juego de lego, me gustaría ver a un lego terminator
 
Superior