LEGO Marvel Super Heroes 2 ya tiene tráiler de presentación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que los juegos de LEGO están hechos para aplastar a la competencia en ventas, está más que claro. Pero cuando pones a tanto superhéroe junto como se puede ver en el tráiler de presentación de LEGO Marvel Super Heroes 2, es que la competencia directamente no tiene nada que hacer.




En el vídeo podemos ver desde a Rocket y Groot a Thor y Hulk, ambos aparentemente con el aspecto que ofrecerán en Thor: Ragnarok (vale, quizás sea el Hulk de Planet Hulk), al Capitán América impartiendo justicia e incluso a Spider-Gwen acompañando a otras dos encarnaciones del trepamuros. Todos juntos para, al parecer, enfrentarse a Nathaniel Rich... quiero decir... a Kang, el Conquistador. Ahora habrá que ver en qué momento aparece Thanos para dar al traste con los buenos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará a la venta el próximo 14 de noviembre. Tendremos versiones para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Vaya parece que en PS3 y PS Vita se van a acabar los Legos !! Una lástima la verdad pues yo me los paso en todas las plataformas y me lo paso de escándalo !!!
 
Superior