LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner. Bros Interactive y TT Games estrenaron recientemente el tráiler de lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, la nueva aventura interactiva protagonizada por las simpáticas y populares figuras danesas, en esta ocasión con los personajes del universo Marvel como principal reclamo.



Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible para PS4 y otras plataformas a partir del viernes 17 de noviembre, por lo que podremos hincarle el diente dentro de poco menos de dos días.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Hay alguna esperanza de ver a los X-Men y a los 4 Fantásticos como en la primera parte? Su exclusión es lo único que me echa para atrás en este juego, por lo demás me atrae mucho,
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
En el 1 estaban esos. Imagino que en este también estarán. A mi estos juegos me gustan, me divierten, pero no son juegos para 60 €.
 
Superior