Hilo Oficial Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (Actualizado 30-01-2010)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
LEGO Indiana Jones 2: La aventura continua








Nombre: LEGO Indiana Jones 2: La aventura continua
Desarrollo: TT Games
Producción: LucasArts
Distribución: Activision
Categoría: Aventuras
Plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, NDS
Fecha de lanzamiento: Octubre 2009
Online: -​





Con LEGO Indiana Jones 2 viviremos los acontecimientos vistos en las 4 películas que forman la saga.
El presidente de LucasArts, Darrel Rodriguez, ha afirmado que "LEGO Indiana Jones 2 tiene algo diferente para todos. Los padres disfrutarán con el tono humorístico de momentos clásicos de sus películas favoritas, mientras que sus hijos se divertirán con la experiencia LEGO más auténtica, construyendo sus propios niveles pieza a pieza".​









LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa (análisis de Laps3.com)

Nuevos detalles de LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa​


Hace un tiempo os anunciamos la llega del nuevo título de Activision y Lucas Arts para PlayStation 3, Xbox 360, y Wii, LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, y tras varios meses de silencio hoy os traemos nuevos detalles del juego del arqueólogo más famoso del mundo.

En esta nueva entrega se ha modificado el Sistema de Cooperación permitiéndonos separarnos de nuestro compañero todo lo que queramos y poder avanzar en el nivel a nuestro Ritmo.

El nuevo Editor de niveles que ya os anunciamos en la primera noticia, nos permitirá crear nuestros propios niveles al estilo LittleBigPlanet o ModNation Racers, junto a un compañero, utilizando los objetos que encontramos durante las misiones de modo Historia.



A la hora de construir nuestros nuevos niveles contaremos con la ayuda de un Obrero que nos irá colocando los bloques de LEGO y usaremos una Nave Alienígena para modificar las características del terreno.

Fuente




Anunciado LEGO Indiana Jones 2​


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pones las letras de las secciones un poco mas grandes y arreglas las imagenes y perfecto, gracias tío, estos hilos de juegos que no atraen mucho viene bien hacerlos y dejarlos para información de todo interesado, ni siquiera requieren una actualización excesiva :D

Gran trabajo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No puedes ver las imágenes? Yo sí las veo, que raro, ¿a alguien más le pasa?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Creo que ahora sí se ven las imágenes, ¿alguien me lo puede confirmar porfavor?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado con una nueva noticia y nuevas imágenes :victoria:
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Que parado esta esto.Me acaba de llegar el juego,importado por supuesto y en español.Ahora a darle caña como a los 3 Lego anteriores.

Pd. Buen hilo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He probado la demo y por dios como me encanta la saga de todos los Lego, que risas te echas con 2 mandos :D

Gran hilo ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
A mi la verdad, este juego me encanta, estoy jugando ahora mismo al MW2, Marvel Ultimate Alliance 2 y este y...es el que más me gusta! Los lego los encuentro tope divertidos, me encanta exprimirlos a tope y sacarles el 100%, aunke aveces para conseguirlo te da mucho que pensar! :D Un juegazo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguna guia de trofeos, etc para este juego?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer, la verdad es q para conseguir el 100% es complicado, porque eske no sé lo que me falta! :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Bueno ya conseguí el Platino, aunke me parece injusto que haya tan poco movimiento por este juego, lo encuentro buenísimo, super entretenido y con una jugabilidad brutal...
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ei, está muy parado esto, nadie tiene este juego¿?
Yo si lo tengo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya conseguí el Platino, aunke me parece injusto que haya tan poco movimiento por este juego, lo encuentro buenísimo, super entretenido y con una jugabilidad brutal...
Me ayudas por favor?

Yo estoy atascado con el Centro Calavera 1.Tengo los 10 tesoros pero en el cohete que hay que montar me sigue apareciendo el tesoro difuminado.He rejugado todos los niveles y he vuelto a conseguir los tesoros y nada :douh:
--- [ Añadido ] -----
Up! Que se pierde y necesito respuestas
 
Última edición:
Superior