LEGO Indiana,Batman o Star wars? cual comprarias?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
He visto estos 3 juegos de segunda mano mas o menos en el mismo precio, me pregunto cual piensan que es mejor o cual comprarian ustedes?
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Los 3!!! De hecho tengo los 3,importalos como hice yo y por lo que vale uno aqui en España puedes tener los 3 (asi lo hice yo,55€ los 3)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo el que me pase fue el Star wars y es el que te puedo decir esta muy entretenido pero jugando en cooperativo con un amigo,es un juego muy entretenido y divertido.....:jeje:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues a mi personalmente no me hace gracia ninguno de esos que pones ahi, exceptuando el star wars que no está tan mal..... pero si estan baratos y a ti te gustan, pués a por ellos!!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ami no me gustan los juegos de LEGO,pero si me tuviera que pillar alguno, sería el Star Wars :)
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo creo que va a gustos personales sobre que personaje te mole mas... yo de momento tengo el de batman y el de star wars, a la espera de encontrar barato el indiana jones... yo casi que mi favorito es el de batman, xq me mola un monton y tiene misiones con vehiculos, pero cualquiera es un vicio y te divertiras...
saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas!!

El Star Wars el mejor en mi opinión de todos esos los demás no me atraen tanto!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo he jugado al Star Wars y al Indiana Jones y de momento me gustó mas el de Star Wars porque puedes usar la fuerza y esas cosas, epro el de Indiana tambien esta muy bien :cunao:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Si te pillas alguno de esos el mejor seria el Star Wars, porque los otros son mas repetitivos y mas cortos.
Como mucho, te podria recomendar tambien el Indiana Jones, pero el de Batman no lo cojas por nada del mundo. Es la peor entrega de los juegos de LEGO
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No me gustan, pero me compraria el LEGO Indiana Jones, por su éxito en EE.UU.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo he probado los 3 en la Psp y si me tuviera que quedar con uno seria el Star Wars, es el mejor de todos, mas largo y mas cosas por hacer

un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
No me gustan casi solo me pase los star wars lego los demas no los acabe
Saludos
--- [ Añadido ] -----
No me gustan casi solo me pase los star wars lego los demas no los acabe
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
por si le interesa a alguien, vendo por Ebay los juegos Lego Indy y Lego SW, juntos en un lote. Interesados usar el buscador de Ebay. ;-)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Star Wars trae las 6 pelis
Indiana Jones las 3 primeras pelis
Batman ni idea pero tiene muchos personajes jugables XD

Tienes la demo de indiana y batman en la store, yo me quedaba con star wars y indiana :)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo he jugado al batman y al star wars y me gusta mucho mas el star wars.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son tres buenos juegos. Si puedes pillarlos baratos, píllalos porque no te van a defraudar.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Los 3 son tal para cual,si solo te puedes pillar 1 pillate lo que mas te guste,aventuras espacialesXD,un aventurero o un super heroe.....:hola:
 
Superior