Legend of Mana aparecerá en PlayStation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Square Enix ha tenido el monopolio de la sección de clásicos de PSOne en PlayStation Network en los últimos tiempos, y no parece que vaya a bajar el ritmo. Después de que esta semana saliera a la venta Parasite Eve, del cual, la segunda entrega también aparecerá en PlayStation Network, aunque no se sabe fecha, Square Enix anuncia que también lanzará Legend of Mana.

Legend of Mana que ya está a la venta en la Store Japonesa desde Junio del 2010, aparecerá en PlayStation Store Americana dentro de poco en la sección de clásicos de PSone, aunque todavía no tiene fecha de salida.

Unido
agosto 25, 2008
Si muy bien aparecerá en PSN, ¿pero también en la Europea que es lo que nos interesa a los que lo queremos jugar en la PSP?.
Porque me pueden decir que va a salir fulanito y menganito como dijeron con Resident Evil y nos podemos morir de asco esperando. Yo no tengo la PSP pirateada y lo que no voy a hacer es comprar un juego en la Store Americana porque luego no lo puedo usar en la Memory Card donde he activado juegos con la cuenta española. Y no me sale de los webs comprarme una tarjetita para cada puñetera cuenta.

Unido
diciembre 13, 2007
TENDRIAN QUE SACAR EL SECRET OF EVERMORE O INCLUSO AHORA QUE ES SQUARENIX, EL TERRANIGMA SERIA LA LECHE

Unido
diciembre 29, 2009
interesante, siempre he querido jugarlo. Si por casualidad está en español tal vez caiga en mi poder.

Unido
enero 14, 2008
pero este juego salio con subtitulos en ingles, verdad?? xk si esta en español pues seria la leche

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esto si que es un triple A , un vendeconsolas de hace tiempo......

pues eso, un must have!

Unido
enero 7, 2011
Espero que hagan como con los final fantasy que hay en la store que estan en español.
porque como sigan por el camino de los tomb raider vamos de culo, es decir, aunque exista una version en español, van a subir a la store la version en ingles integra.
Hagan sus apuestas.

Superior