Deje volar mi imaginación un momento y vi una habitación en la estamos , Raikoh , Bender , un desconocido y yo .
De repente un estruendo nos sobresalto , acto seguido comenzaron a romperse ventanas y puertas por las que sin parar no dejaban de entrar zombies .
Les disparamos pero seguían entrando mas y mas , nuestra munición ya escaseaba , y poco a poco el pánico nos consumia .
Gritábamos ( mi vecino me pica en la pared por que son las tres de la mañana y y con los gritos no le dejo dormir XD ) , teníamos que salir de ese infierno e intentar llegar al final de la ciudad con vida.
En ese momento Bender salto por una ventana avisándonos de que el camino estaba despejado por hay , Raikoh salto por la ventana y seguido suyo yo .
Nuestro cuarto acompañante no tubo esa suerte , desde el otro lado de la ventana vimos como los zombis se le echaban encima acabando con su vida.
Bender recogio el arma de nuestro acompañante que por suerte había caído por la ventana justo a nuestro lado.
Nos disponemos decididos a seguir avanzando , cuando nuestros ojos vieron con temor como el camino que nos esperaba estaba plagado de esos seres ya sin vida , que por desgracia solo pensaban en comer y para mas desgracia aun nosotros tres eramos la única comida .
Joder dejo de pensar ya por que me estoy poniendo burro y to.
Después de ver los últimos vídeos del juego en Coop solo , pienso en el agobio , stress y griterío que este juego nos va a dar.
LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Un consejo , nunca digáis que los Zombis son lentos y estupidos , si en algún momento lo pensais , estaréis Muertos.
Saludos!!