¡¡Left for Dead video InGame!!

Unido
abril 21, 2013

Bueno, aqui os dejo orgullosamente el primer vídeo InGame de este juegazo.

Anteriormente, este título tenía una pinta mediocre. A partir de hoy estaré esperando su salida.

Que alguien se atreva a decir que no parece una película de miedo:

[youtube=ns8OWzY1NZc]LFD[/youtube]​

No destaca por los gráficos, sino por su innovación.​

¡Lo que molará cubrirle la espalda a un colega mientras se le abalanzan 5 de estos bichos hacia ambos!​

Unido
abril 21, 2013
Me encanta la pinta de este juego, es que en cooperativo va a ser sencillamente BRUTAL, vaya momentos de agobio y jiñe vamos a pasar jejeje, entre este y otro de zombis que vi en una isla bufff.

Quizas graficamente no sea muy sorprendente, pero teniendo en cuenta segun lei que es el motor del HL2 megavitaminado creo que tiene cierto merito y el resultado es cojonudo.

Unido
abril 21, 2013
un tipo de juego half life,que no destaca de los graficos si no por su diversion,tiene buena pinta,se parede un poco al estilo doom tipo zombi

Unido
abril 21, 2013
Este juego es una de mis fijos de este año.

PD: Te lo muevo a juegos ^^.

Unido
abril 21, 2013
un tipo de juego half life,que no destaca de los graficos si no por su diversion,tiene buena pinta,se parede un poco al estilo doom tipo zombi
En lo del Half Life no estoy del todo de acuerdo, pero en lo del Doom lo has clavado. SU forma de moverse y sus gráficos lo hacen muy parecido a él.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe si tendra un modo historia o será solo para jugar online? Por que tiene toda la pinta de ser un juego para jugar solo online
Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe si tendra un modo historia o será solo para jugar online? Por que tiene toda la pinta de ser un juego para jugar solo online
Saludos
Ya se ha dicho que tendrá modo historia.

Unido
abril 21, 2013
Este caerá si o si. Es de Valve, con lo que es un valor seguro; vale, es verdad que se pasan explotando el motor gráfico de Half Life 2, pero yo por suerte no soy un puritano de los gráficos y lo que veo me gusta.

Gráficamente no será apoteósico, pero ese cooperativo a 4 tiene pinta de ser muy brutal. Creo que habrá unas cuantas 'leches' entre los contactos del Live para ver que equipos de 4 se hará XD.

Unido
abril 21, 2013
Deje volar mi imaginación un momento y vi una habitación en la estamos , Raikoh , Bender , un desconocido y yo .

De repente un estruendo nos sobresalto , acto seguido comenzaron a romperse ventanas y puertas por las que sin parar no dejaban de entrar zombies .

Les disparamos pero seguían entrando mas y mas , nuestra munición ya escaseaba , y poco a poco el pánico nos consumia .

Gritábamos ( mi vecino me pica en la pared por que son las tres de la mañana y y con los gritos no le dejo dormir XD ) , teníamos que salir de ese infierno e intentar llegar al final de la ciudad con vida.

En ese momento Bender salto por una ventana avisándonos de que el camino estaba despejado por hay , Raikoh salto por la ventana y seguido suyo yo .

Nuestro cuarto acompañante no tubo esa suerte , desde el otro lado de la ventana vimos como los zombis se le echaban encima acabando con su vida.

Bender recogio el arma de nuestro acompañante que por suerte había caído por la ventana justo a nuestro lado.

Nos disponemos decididos a seguir avanzando , cuando nuestros ojos vieron con temor como el camino que nos esperaba estaba plagado de esos seres ya sin vida , que por desgracia solo pensaban en comer y para mas desgracia aun nosotros tres eramos la única comida .

Joder dejo de pensar ya por que me estoy poniendo burro y to.
Después de ver los últimos vídeos del juego en Coop solo , pienso en el agobio , stress y griterío que este juego nos va a dar.

LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Un consejo , nunca digáis que los Zombis son lentos y estupidos , si en algún momento lo pensais , estaréis Muertos.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Como reza una gran frase de una gran película: "Llega el momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies".

Me "muero" de ganas por que salga ya este juego.

Superior