Left 4 Dead Vídeo InGame

Unido
abril 21, 2013

Señoras y señores, esto es un MUST-HAVE.

[youtube=aVqwMBnQzeA]yy[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Hum...
El vídeo se ve de pena, con lo que gráficamente no puedo juzgar.
Respecto a la temática, me encanta la idea de sensación de agobio que quieren transmitir, el problema es que no me la transmiten ¬¬
Los zombies se mueven de manera muy rápida, ya era hora! Pero demasiado rápido para mi gusto.
Esperaré a tener más información y ver más videos.. Cuando leí acerca de este título esperaba otra cosa...
P.D. Que paquete es el que juega ^^

Unido
abril 21, 2013
Guau, seguro que es un must have. Tiene esa mezcla de Resident Evil Outbreak con Counter Strike.
Lo espero con mucho entusiasmo, creo que sale en noviembre.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
jajajaja que poca verguenza el que juega es muy malo... me recuerda al dead rising por la cantidad de zombies, el coop para mi es lo que le salva porque la historia tiene que ser de lo mas mala

Unido
abril 21, 2013
aveis visto al motero gordito, de un salto se a posado encima del techo del camion, esos son fisicas realistas jajaja...
el juego parece que tiene unos pocos muchos fallos, los zombies se mueven muy rapido y de forma muy rara, a parte de eso graficamente no mata pero tampoco esta mal por lo poco que se puede apreciar en el video que es de muy mala calidad, a mi personalmente me gustan los juegos mas intrincados, lo de disparar y solo disparar al final aburre, molaria que sacasen un juego de zombies pero realista.

Superior