Left 4 Dead para PS3? o solo un rumor...

Unido
julio 8, 2008
Pues mira te digo porqué es tan aburrido:

Cuando lo probé estaba bien,pero tio,para ser sinceros,el Modo Historia dura tres horas,es muy corto y breve,cuando juegas al Modo Online con los colegas te cansas de tanto visitar los mismos escenarios y si encima usa el Engine de Half-Life 2 para eso que saquen una Modificación y se ahorran el poco trabajo que han hecho,porque gastarse setenta eurazos en semejante Modificación no merece la pena,es más,yo me esperaba mucho de él y ahora me alegro de que no lo saquen para PS3 porque no nos perdemos nada palabra de honor y con Silent Hill Homecoming y Resident Evil 5 a las puertas no merece la pena Left 4 Dead para lo poco que ofrece.

Te doy mi opinión.
En mi opinion Residen evil 5 y silenn hill homecomin seran jueguetes mas del monton...ya lo vereis, ademas,el modi historia si, dura 3 horas , pero esque tiene 5 historias...( que no son historias en realidad interpretas peliculas de serie B)si me dices que es aburrido matar las ingentes oleadas de zombis locos,me juego 50 pavos a que no has jugado con colegas, estoy segurisimo,es un JUEGAZO, todas las paginas de videojuegos lo dicen sera por algo no?que use un engine un pelin viejete que quiere decir que es una mierda?ademas no vale 70 euros, yo lo he visto por 50...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
1:

Puede que esos dos no tengan nada que ver con lo que estamos hablando.

2:

Las cinco historias son cortas,repetitivas y cansinas,mismas armas,enemigos que se hacen pesados...

3:

Al cabo del tiempo cansa matar infectados con la peña,además,que te entren cincuenta infectados en una casa es algo demasiado pesado.

4:

En todas las páginas dicen que es corto y que le falta variedad,y casi ninguna le da un nueve de puntuación.

5:

Cincuenta en PC y setenta en Xbox 360.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
1:

Puede que esos dos no tengan nada que ver con lo que estamos hablando.

2:

Las cinco historias son cortas,repetitivas y cansinas,mismas armas,enemigos que se hacen pesados...

3:

Al cabo del tiempo cansa matar infectados con la peña,además,que te entren cincuenta infectados en una casa es algo demasiado pesado.

4:

En todas las páginas dicen que es corto y que le falta variedad,y casi ninguna le da un nueve de puntuación.

5:

Cincuenta en PC y setenta en Xbox 360.

Saludos.
Jajajaja tio estas hoy por llevarme la contaria en todo eh, y como ves que te argumento mas que tu te enfadas jjjajaja que bueno, bueno te respondo yo:

1: Ajjjajaja como me he reido con la 1, has sido TU el que ha nombrado los juegos

2: si las historias son cortas pero REPETITIVAS?? ahora me demuestras que no tienes ni Pajo**a idea del juego, para que lo sepas, el juego usa un motor que hace te va creando la partida sobre la marcha, es decir, si eres un paquete, te saldra mucha municiion, enemigos debiles y todas las puertas abiertas, o bien si eres una makina, te sale mucha menos municion, enemigos mas grandes y los caminos se hacen mas angostos, decir que este juego es repetitivo es mentir

3: Bueno por esa regla de 3, cansa matar infectados tambien en tu Resident ( resident de nombre porque de otra cosa...), cansa matar hellgast en Killzone 2, cansa matar negros en Farcry 2 etece etece etece...y que te entren 50 infectados es una LOCURAA, me encanta que me ponga el corazon a 100 por hora, es una sensacion de frenesi asesino que pocos juegos ofrecen...

4: Ahi puede que tengas razon, tambien te digo que no has jugado con 3 amigos mas, que es donde lo disfrutas al 100% de todas maneras : http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead?q=left 4 dead

5: Tienes razon, no te enfades XD

PD: Es un BUEN JUEGO, no digas que no porque mientes diciendolo, otra cosa esq sea tu opinion

Salu2^^!!

4:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
1:

Creo que cometí un error en entrometer aquellos títulos por eso lo de que te rieras...

2:

Ya sé a lo que te refieres,Director IA,cada partida es diferente no lo voy a saber...He jugado mucho y siempre me salían por diferentes sitios,pero de tanto repetirlo algunas veces se repetían las mismas situaciones,si a eso le añades que las cinco películas acaban de la misma forma pero en diferentes transportes...Ya me dirás...

3:

Resident Evil 5 no me gusta,ya lo he demostrado en algunos post,ya no es lo que era y por eso no me lo voy a comprar tras ver cómo era la Demo Jugable de la Xbox 360,mola bastante matar infectados de cincuenta en cincuenta pero llega un momento en el que dices "Quieto parao",se hace cansino a veces y la falta de un Argumento pues es peor todavía.

5:

He jugado varias veces aunque pocas al Modo Online,lo he disfrutado pero leches me harto de las mismas circunstancias,mismos escenarios,mismas situaciones aunque diferentes,mismas armas...

Una serie de cosas que no me esperaba cuando lo tuve en mis manos,me esperaba más,aunque no por ellos sea malo ni mucho menos,Valve se curra mucho sus títulos,soy fan de Half-Life lo que ya dice mucho de mi fanatismo,pero con este título le ha faltado un poquito de algunas cosas...

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Valla tela tio.. te contradices en muchas cosas de las que dices eh...si no has jugado mucho al online con amigos...NO HAS DISFRUTADO DEL JUEGO, en serio, yo lo juego todas las noches en el Live con amigos y es una caña... es JUGABILIDAD en su maxima expresion...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Acabas de delatar tu lado Xboxer XDXDXD

Lo defiendes a muerte porque es un título exclusivo vuestro por eso lo de criticar a Killzone 2 en aquellos aspectos...Te he pillado XDXDXD

Si me equivoco corrígeme XDXDXD

Unido
julio 8, 2008
Acabas de delatar tu lado Xboxer XDXDXD

Lo defiendes a muerte porque es un título exclusivo vuestro por eso lo de criticar a Killzone 2 en aquellos aspectos...Te he pillado XDXDXD

Si me equivoco corrígeme XDXDXD
Te equivocas yo soy JUEGOXYER jajajaja yo disfruto de los juegos, no me preocupa de la plataforma que sea, no olvides que no es exclusivo de xbox... tambien esta en pc, y nose, donde ves que yo haya criticado Killzone...cuando lo juegue dare mi veredicto, yo juego a lo que me gusta sin importarme la plataforma

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Esas son las respuestas de una persona que no apoya a ninguna plataforma en concreto,¡Así me gusta hombre! XDXDXD

Left 4 Dead es una exclusiva de Microsoft no lo olvides.

Saludos.

Superior