En mi opinion Residen evil 5 y silenn hill homecomin seran jueguetes mas del monton...ya lo vereis, ademas,el modi historia si, dura 3 horas , pero esque tiene 5 historias...( que no son historias en realidad interpretas peliculas de serie B)si me dices que es aburrido matar las ingentes oleadas de zombis locos,me juego 50 pavos a que no has jugado con colegas, estoy segurisimo,es un JUEGAZO, todas las paginas de videojuegos lo dicen sera por algo no?que use un engine un pelin viejete que quiere decir que es una mierda?ademas no vale 70 euros, yo lo he visto por 50...Pues mira te digo porqué es tan aburrido:
Cuando lo probé estaba bien,pero tio,para ser sinceros,el Modo Historia dura tres horas,es muy corto y breve,cuando juegas al Modo Online con los colegas te cansas de tanto visitar los mismos escenarios y si encima usa el Engine de Half-Life 2 para eso que saquen una Modificación y se ahorran el poco trabajo que han hecho,porque gastarse setenta eurazos en semejante Modificación no merece la pena,es más,yo me esperaba mucho de él y ahora me alegro de que no lo saquen para PS3 porque no nos perdemos nada palabra de honor y con Silent Hill Homecoming y Resident Evil 5 a las puertas no merece la pena Left 4 Dead para lo poco que ofrece.
Te doy mi opinión.
Salu2^^!!