Left 4 Dead Exclusivo Xbox360 en consolas.

Unido
abril 21, 2013
Como se puede denotar de un artículo de la revista OXM Americana de este mes, el juego de los creadores del Counter Strike Original llegará este año en exclusiva para Xbox360 en consolas, y también en PC de forma simultánea, algo que viene siendo cosa algo habitual en los desarrolladores de software de pc últimamente.

La versión de Pc está en desarrollo por medio de Turtle Rock Studios, y la de Xbox360, que va algo mas retrasada, pero con bastantes avances, será desarrollada por Certain Affinity, un estudio formado por miembros Ex-Bungie, que se encargaban del modo multijugador en halo 2 y 3.

Destacaremos el modo cooperativo a 4, ya sea con amigos o con la máquina, que será vital para el desarrollo del juego, aunque no se ha comentado si existirá modo de pantalla dividida o no por el momento.

Unido
abril 21, 2013
vamos que vamos a tener un juego en plan counter, exclusivo con co-op.
Está muy bien gracias por la información Steel.

Unido
abril 21, 2013
si no me equiboco lo que dice ahí, dice que los creadores de los counter van a pasar sus counters a el formato xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
El juego no tiene nada que ver con el counter, es un Shooter Estilo survival, con zombies, en el que se puede manejar a 4 personajes a la vez en el modo de 1 jugador, y luego tendrá un multi 4 vs 4, crei que ya se habia puesto alguna noticia aqui, o se conocia el juego xD

Unido
abril 21, 2013
pues yo no lo entiendo, por que no sacan un counter para la nueva generacion, tendria unas ventas de la leche

Unido
abril 21, 2013
Este juego cae, sí o sí.
Con una increíble idea, muy apetecible por cierto, este juego tiene pinta de ser increíble.
Espero que se pueda a pantalla dividida, si no, no sería lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
pues yo no lo entiendo, por que no sacan un counter para la nueva generacion, tendria unas ventas de la leche
Lo han sacado. Se llama "buscar y destruir" y lo puedes encontrar dentro del cod4 :p

Unido
abril 21, 2013
el cuanto a lo de un counter para XBOX... que quieres que de diga... es algo que está muy trallado.
El juego este, si es tal y como me lo imagino cae fijo: una ciudad enorme, y tu has de colaborar para escapar de ella con compañeros por internet. suena que te cagas, simple, pero efectivo

Unido
abril 21, 2013
Ya hablamos de este juego en la web e incluso fue portada. Se trata basicamente de colaborar vía online para cuatro personas y escapar de una ciudad infestada de muertos vivientes. Es como vivir una película del genero pero con tus amigos.

Unido
abril 21, 2013
Pero con más de 4 personas seguro que estaría mejor, no se, yo me imaginaba 16 personas o algo así

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el buscar y destruir es distinto, no se el counter tenia un monton de modos, hasta escalar con habilidad jejejeje

Superior