Left 4 Dead 2 podría ser presentado en el E3

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Estamos a pocos días de que dé comienzo el E3 y la rumorología no cesa.

Esta vez es el turno de VALVe, la conocida desarrolladora mantiene ocultos sus proyectos, pero según un portal su siguiente trabajo es la secuela de Left 4 Dead.

Este supuesto Left 4 Dead 2 traerá 4 nuevos supervivientes, quienes lucharan en la misma ventana de tiempo pero en lugares distintos. Todo ello compuesto de nuevas armas (bate de beisbol, hachas...), nuevos movimientos, enemigos, etc… y al igual que el primero estaría previsto para PC y Xbox 360.

Por el momento VALVe no ha hecho ningún comentario sobre este rumor, pero habrá que estar atento a que será lo próximo de esta compañía que lleva meses en silencio.


 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo creo que sería más aprovechable que sacaran más capítulos por medio del Live, no veo necesario que saquen una 2ª parte, pero bueno, de confirmarse, seguro que será nuevamente una absoluta maravilla.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hombre Deivit, la crisis les hace sacar otros juegos y asi sacar mas perras, pero a ver si son un poco mas listos y ponen mas en las tiendas por que no entiendo que pasa en España con este juegazo!

Por lo demas, gracias por la informacion, este es un juego que no podra faltar!
 
Superior