[Leer] Si quereis hacer un torneo o liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
El torneo de 5vs5 de cod 5 esta parado????? somos unos cuantos clanes a la espera
Saludos.

Pero como que a la espera?. Aun quedan 5 plazas de clanes por apuntarse. Es tan facil como que el lider registre en clan e invite a sus compañeros de faenas y asi estoy podra empezar.

un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas dciveral, he estado mirando en los torneos y las ligas y no he encontrado ninguno del resident evil 5.
Ahora que ha salido el modo versus, estaria interesante un Torneo del modo versus de equipos de 2. Podria hacerse? Ya que no seria ni un clan ni un jugador individual, serian grupos de 2... para poder jugar Supervivientes equipo o asesinos equipo.

Saludos!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas dciveral, he estado mirando en los torneos y las ligas y no he encontrado ninguno del resident evil 5.
Ahora que ha salido el modo versus, estaria interesante un Torneo del modo versus de equipos de 2. Podria hacerse? Ya que no seria ni un clan ni un jugador individual, serian grupos de 2... para poder jugar Supervivientes equipo o asesinos equipo.

Saludos!!
Saludos.

Por supuesto que se puede hacer, no hay ningun problema. Eso si requiero la completa informacion de como lo quereis, es decir... que normas, cuantos usuarios, que modos de juego, etc...

un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Saludos.

Por supuesto que se puede hacer, no hay ningun problema. Eso si requiero la completa informacion de como lo quereis, es decir... que normas, cuantos usuarios, que modos de juego, etc...

un saludo
-Pues 8 equipos de 2 jugadores cada uno, osea 16 jugadores.

-A 3 rondas por clasificacion (osea el mejor de 3).

-Y modo de juego Asesinos-equipo

Gracias por responder tan rapido! :hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Saludos.

Pero como que a la espera?. Aun quedan 5 plazas de clanes por apuntarse. Es tan facil como que el lider registre en clan e invite a sus compañeros de faenas y asi estoy podra empezar.

un saludo
El problema es muy sencillo, la gente se intenta apuntar desde su respectivo lugar, y salta un error en ingles que no hay quien lo entienda. :douh:

Creo que deveriamos ser unos 6 clanes, pero no podemos apuntarnos! :X

Mensaje original:

You are not Leader of any team which is eligible to join this tournament - check the maximum/ minimum team members of the ladder if you are leader of a team. Click here to go back to the tournament.
PD: Ya diras que tengo que hacer
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vamos a ver...

Este este hilo ya os explique paso por paso como crear un clan.

El mensaje te esta notificando que no eres el jefe de ningun clan. Para ello si tu deseas crear un clan sigue los pasos del link que te he citado anteriormente, solo son dos pasos muy sencillos.

Una vez creado te salen tres opciones las que estan puestas en el link y eliges la ultima opcion que es para invitar jugadores a tu clan.

Esta todo bien explicado, leerlo todo por favor.

un saludo

Pd: a petición vuestra ya teneis creado el torneo Modo Versus de Resident Evil.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Un torneo de Guitar Hero World Tour pienso k pueden ser hasta 32 jugadores de guitarra y se eliminaran por puntaje
Modos de Juego: Pro-face off o Battles
Nivel: Experto
Canciones: Decidir por los rivales (seran hasta 32 canciones una por miembro)
Fecha y hora: a decidir por los rivales


O otro torneo de Co-op seria igual k el torneo de arriba solo cambiaria el modo de juego a Co-op
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Estaria bien un torneo o liguilla del fifa 09.
Saludos.

Para poder participar en los leeders o torneos que se organizan en Laps3.com debes de tener un minimo de 50 post. Para ello colabora en los diversos subforos que ofrece la comunidad. Leete las normas del foro para su correcto funcionamiento.

un saludo
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Saludos.

Para poder participar en los leeders o torneos que se organizan en Laps3.com debes de tener un minimo de 50 post. Para ello colabora en los diversos subforos que ofrece la comunidad. Leete las normas del foro para su correcto funcionamiento.

un saludo
Okss weno intentare llegar a los 50 esque no me habia leido mucho las normas. De todas formas gracias por decirmelo.:D Tambien e mirao si abia algun torneo del fifa y no habia ninguno todos estaban empezados o ya terminados y me gustaria participar en uno de ellooss!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
hola, me acabo de pillar el fifa08 y me gustaria crear una liguilla

seria la liga española y cada usuario seria un equipo español

de duracion 10 minutos cada mitad, osea 20 minutos de duración.

muchas gracias por tu atención
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
no no, me gusta el fifa08 es mas facil a la hora de jugar, a parte me pille la ps3 hace un mes o cosa asi, y si empiezo por comprarme juegos de los ultimos.... los viejos no les vere la gracia... es como empezar desde que salio la ps3, el unico de los nuevos que he jugado ha sido al killzone 2 (simplemente espectacular) y al nba2k9 tambien increible... por eso si veo lo ultimo de lo ultimo.... ufff estoy flipandolo con el nba2k7... asi k poco a poco jijijjiij.

asi que lo dicho... que os parece un torneo fifa08???
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Saludos.

Editado por dciveral

Spam.

Debes leerte las normas del foro para su correcto funcionamiento, tienes un link en mi firma.

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todas las propuestas estan leidas tantos estas como por MP, pero sugiero que todo lo digais por aqui, recibo muchos privados diarios y a veces no me acuerdo de responderos. A lo largo del fin de semana abrire los diversos torneos que habeis sugerido.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior