[LEER]Patetico tiendas con skate2 en Malaga

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues,llevo mas de 1 mes buscando el skate2 en todas las tiendas de malaga y en ninguna pero ninguna lo tienen me dicen que me lo van a traer pero ninguna me lo trae supuestamente no tienen mas stock los distribuidores ¿Sabrias alguna tienda en malaga donde lo tuvieran ?

Gracias de antemano

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
a mi en mi ciudad me pasaba lo mismo pero con el CoD 4,nadie lo tenia,tube que recurrir a que me lo dejara un amigo :douh:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Compralo de importe que ahi si que hay y por 20-30€ y pprecintado y español

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
De importacion no me dejan mis padres comprar por que no se fian :S

Y no puedo desplazarme ;S

Por eso pregunto por aqui aver si alguien de malaga lo tiene y donde lo compro

Unido
diciembre 9, 2007
Pues como no lo pidas a domicilio en Game.es ....otra cosa no se xD yo soy de Huelva y ese juego la verdad esque no me interesa, con lo cual no se si estara disponible. En teoria deberia estarlo.

un saludo

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
ya por eso puse este post aver si hay alguien de malaga que lo tenga y me diga donde lo compro :D

Unido
febrero 21, 2009
si tus padres no se fian de la importacion, que se informen bien de como va y se daran cuenta de que es una gran ventaja, ahorras mucho y a la larga lo notas... saludos!!

M

Magic978

Pues,llevo mas de 1 mes buscando el skate2 en todas las tiendas de malaga y en ninguna pero ninguna lo tienen me dicen que me lo van a traer pero ninguna me lo trae supuestamente no tienen mas stock los distribuidores ¿Sabrias alguna tienda en malaga donde lo tuvieran ?

Gracias de antemano
Yo te recomiendo que lo compres por internet si ves que la cosa se pone dificil ;).

Yo no se, si es por que me hago viejo o por que cada día que pasa me hago más vago :douh:.

Dado que tengo los teléfonos de las tiendas de games de mi ciudad y antes siquiera de darme un paseo a lo tonto y a lo bobo. Llamo y pregunto si tienen ese juego :baaa:.

Si veo que me dan fecha para 10/15 dias. Lo compro por la red y listo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Gracias de antemano
Yo te recomiendo que lo compres por internet si ves que la cosa se pone dificil ;).

Yo no se, si es por que me hago viejo o por que cada día que pasa me hago más vago :douh:.

Dado que tengo los teléfonos de las tiendas de games de mi ciudad y antes siquiera de darme un paseo a lo tonto y a lo bobo. Llamo y pregunto si tienen ese juego :baaa:.

Si veo que me dan fecha para 10/15 días. Lo compro por la red y listo :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
aunque si todo eso no funciona , en antequera ( un pueblo de malaga ) he visto bastante juegos del skate2 , tampoco esta tan lejos de malaga , esta a 30 o 45 minutos

Superior