Televisor Led LG 32 pulgada conviene?

Unido
octubre 12, 2008
tengo una lcd de 32 pulgadas samsung fullhd y me interesa cambiarlo por un ledtv lg de 32" fullhd, alguien lo tiene o alguno similar de la marca LG? que tal se ve con el borderless

Unido
junio 8, 2010
Hola compi, desde mi punto de vista es un paso adelante el cambio del LCD al LED, pero... un paso atrás del cambio del SAMSUNG al LG....

Yo intentaría pillarme un LED de samsung, en 32" y si no quieres el 3D, estan muy bien de precio las siguientes:

- 32C6510, con el marco en blanco, tiene internet
- 32C6530, igual pero con el marco en negro
- 32C6620, igual que las anteriores, pero además incluye la opción de poder grabar cualquier programa de la TV en un usb.

Saludos

Unido
octubre 12, 2008
Hola compi, desde mi punto de vista es un paso adelante el cambio del LCD al LED, pero... un paso atrás del cambio del SAMSUNG al LG....

Yo intentaría pillarme un LED de samsung, en 32" y si no quieres el 3D, estan muy bien de precio las siguientes:

- 32C6510, con el marco en blanco, tiene internet
- 32C6530, igual pero con el marco en negro
- 32C6620, igual que las anteriores, pero además incluye la opción de poder grabar cualquier programa de la TV en un usb.

Saludos
lo que no entiendo es lo del contraste, mi tv lcd actual es 60000:1 y la que quiero comprar es 4000000:1, ademas de que la lg es 120hz, y me la quiero pillar porque esta barata porque aun no quiero gastar mucho en un tv tal vez en un futuro quiera gastamer mas de 2000 dolares o euros, haber si me puedes ayudar con lo del contraste. saludos

Unido
enero 13, 2010
lo que no entiendo es lo del contraste, mi tv lcd actual es 60000:1 y la que quiero comprar es 4000000:1, ademas de que la lg es 120hz, y me la quiero pillar porque esta barata porque aun no quiero gastar mucho en un tv tal vez en un futuro quiera gastamer mas de 2000 dolares o euros, haber si me puedes ayudar con lo del contraste. saludos
Lo del contraste es importantisimo, es una de las caracteristicas clave para un buena TV, pero los fabricantes se han apuntado a la moda de hablar de su "contraste dinamico" en lugar del "contraste nativo" que es el verdaderamente impostante. Antes los LCD te vendian las TV con contraste dinamico para competir con el alto contraste nativo que ofrece un Plasma por su naturaleza y tecnologia, ahora los nuevos LED ofrecen un mayor contraste para poder competir en este campo con los Plasmas (reyes indiscutibles en este apartado).

Ahora bien, te explico lo del contraste, es principalmente la caracteristica que hace que una TV ofrezca mayor definicion y riquezas de detalles, es decir, que hace que se vean pequeños detalles de una imagen que en otras TV con menor contraste no se ve, algo muy beneficioso para imagenes en oscuridad y/o apagadas (peliculas con mucha oscuridad, de noche, o con muchos niveles de "negros").

Por cierto, no hace falta gastarte mucho dinero en una TV para que te de una calidad bastante aceptable, depende del uso que le vayas a dar, etc..., una TV mas cara quizas no le sacaques partido a su rendimiento, incluso en calidad de visionado puede ser inferior a otras mas baratas...

Salud.

Superior