Audio LED+HOME THEATER+PS3 FAT

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Guanajuato. Gto.
Hola

Me gustaria leer sus comentarios respecto al poder conectar estos 3 aparatos para obtener el mejor rendimiento de ellos. les paso primero identificacion de cada uno. (lástima como usuario nuevo no puedo postear imagenes ni links...:(

* PS3 FAT 80GB ( un pack que salió hace tiempo com el MGS4)

* TV LED SAMSUNG UN32C400 (32" hd ready)

* Home Theather Sony DAVTZ210 (5.1 canales)


Primero que nada:

- el teatro en casa solo tiene 1 salida hdmi y entrada RCA (amarillo, rojo y blanco) y su correspondiente distribucion de audio para cada una de las bocinas. (no tiene optico)

En el caso de sólo reproducir peliculas via teatro en casa con el hdmi a la tv sale audio y video perfectos. 5.1 (seleccionando conexion hdmi en la tv y video en el teatro en casa)

Ahora para poder de cierta forma escuchar la tv abierta o cable por el teatro en casa hago lo siguiente: selecciono primero MODO "TV" en el teatro en casa, luego tengo un cable de audio (rojo y blanco) el cual entra al teatro en casa y del otro extremo puse un adaptador que las 2 puntas las convierte en una sola ( jack 3.5mm) y esta la pongo atras de la tv en "out audio" además de que en las opciones de la tv le pongo salida de audio "externo"

De esta forma no se si sea si es la correcta pero la tv se escucha bien por todas las bocinas inclusive cuando pongo una pelicula a traves de la usb de la tv sale el audio en 5.1 ( creo yo..si separa el audio no solo se escucha igual en todas)

Ahora para la ps3 es similar, sino mas bien sera la misma que para escuchar la tv abierta...

PS3 conectada a TV-----> HDMI
TV conectada a teatro en casa ------- jack 3.5 de tv (salida) a RCA (rojo y blanco) del teatro ( IN AUDIO) y pongo en MODO de "TV" en el teatro en casa

Y me da como resultado lo que parece 5.1 canales por que se escucha re-bien audio separado ( probado en uncharted al girar la camara y al estar hablando algun personaje va girando el sonido por cada bocina mientras la camara gira) y los efectos si se distribuyen...

Mi tv saca el audio en 5.1 por el jack y al entrar al teatro por las 2 vias del rca este lo convierte en 5.1 reales?

Espero sus comentarios o alguna otra forma de conectarlo ya me he quebrado la cabeza y hasta ahora esta es la unica forma que he conseguido hacerlo...creo el problema esta en el teatro que no tiene optico....

Creen que realmente se esta sacando jugo del audio o como mas podre hacerle...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
¿cómo cambio a minúsculas el Tema? para que no vaya a ser borrado se me paso...
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
lo que hace tu home cinema es crear un 5.1 virtual por que obviamente por salida analoga (rca) solamente podras obtener 2.1 canales asi que pues es lo unico que puedes hacer tener 2.1 canales salduos!
 
Superior