led amarillo rojo i verde. quien me lo explica!

Unido
noviembre 12, 2009
hola me acabo de comprar una ps3 seminueva en game os cuento un poco la historia la primera no leeia los juegos:S, fui i me la cambiaron, la segunda me iva pero se apago de repente i luego era lo de la luz roja que parpadea, i aora ia tengo la tercera i quisiera que me explicases como se que mi ps3 se esta calentando? tengo entendido que lo puedo saber por las luces que ai al la derecha de los usb una verde otra naranja i en esa misma naranja una roja alguien me explica como saberlo? alos 5 minutos ia tengo lo que es la parte de la salida de aira bastante caliente es normal? salu2.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Las luces que estan al lado de los usb creo que son la que umdican que la funcion wifi funciona correctamnete y el bluethooth tambien,eso si son dos luces circulares pequeñas que brillan intermitentemente,y sobre lo del calentamniento si es de las primeras 60GB o 40GB es algo dentro de lo que cabe normal.

Unido
mayo 6, 2009
Que yo sepa, la luz verde se enciende si tiene conexión a internet. La luz naranja que tiene a su derecha sirve para saber cuando está accediendo al disco duro.

La roja será por sobrecalentamiento (sucede si están sucias las salidas de aire y sobre todo si la play no puede respirar, si está encajonada) aunque no lo sé con seguridad.

Saludos

Unido
agosto 28, 2009
La única luz que indica señal de sobrecalentamiento es la del led superior, el que muestra también si está apagada o encendida. Si este led está en amarillo, entonces preocúpate.

Las dos luces de abajo no tienen nada que ver. Una, la de la antenita, indica si la consola recibe señal wifi. La otra, cuando se ilumina en naranja, indica que la consola está accediendo al disco duro (momento en el que bajo ningún concepto deberías apagarla).

Yo te recomiendo que la devuelvas y te dejes de consolas de segunda mano. La mayoría de las que te vas a encontrar han sido devueltas precisamente por problemas, como el de la luz amarilla. Es gente a la que se le estropea y les hace un método conocido como el del secador para arreglarlas temporalmente y colarlas en la tienda.

:victoria:

Unido
septiembre 16, 2009
El led rojo se activa una vez que activas el interruptor trasero de la PS3 en ese momento la consola esta en estan by (en espera o reposo), en casos extremos indica que esta ya jodida y que ya no encendera por sobrecalentamiento o algun otro fallo, claro esto es una vez que el led verde de encendido cambie al dichoso color amarillo, cuando cambia de color indica el sobrecalentamiento y nesecita reposar para enfriarse ojo aveces depende del orden que lleva las luces es decir:
rojo(estan by), verde (funcionamiento normal), amarillo (sobrecalentamiento) amarillo intermitente (sobrecalentamiento extremo o fallo del sistema) rojo extremo (esto indica que tu PS3 esta totalmente muerta), claro este orden o seguimiento es cuando se encuenta en uso la consola desde que la enciendes hasta que ya no da mas, en algunos casos no indica nada antes de que la apagues y cuando la intentas encender de nuevo para volver a jugar ya no responde, de todas maneras trata de conseguir un manual si no lo tienes para que te des una idea del uso para evitar que esto pase y como ya te citaron antes lo mejor seria que consiguieras una PS3 nueva asi cualquier cosa esta cubierta por el SAT
saludos:hola::victoria:

Superior