Lectores "giradores"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Yo la mia esperaba que tubiera el lector girador tras bolber del sat, ( ya que decian que no se rompia tan facilmente la lente) pero cuando me bolbio me fije y me traga los juegos en recto sin ir girandolos...

Pero de momento no se me a roto !!! xDDD ( se me rompio 2 )

salu2!!

Unido
abril 6, 2007
Yo la mia la tengo desde hace 7 meses...y tiene el lector viejo y no tengo problemas xD.

Lo bueno del lector ''giratorio'' es que tiene una lente para DVD y otra para Bluray.

Unido
julio 26, 2008
a mi me mandaron una pley a las 2 semanas de estar en el sat, pero no avisaron en cronoexpres ni nada y la retornaron. aora estoy muy preocupado, y si no me la mandan nunca. =(

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
a mi la PS3 pilla los juegos asi tal cual los meto, es la de 60 Gb, pero con la nueva que tengo de 80 Gb la pilla girando.

Unido
junio 19, 2008
Yo tengo una de 40 gb con lector giratorio, me la pille en marzo y desde entonces no me ha dado ni un solo problema y espero q siga asi, y juego practicamente todos los dias.

Saludos!!!

Unido
julio 31, 2008
Bueno parace que el sat esta tardando menos ( minimo 2 semanas) asi que no deves preocuparte , y de paso te la traen con el nuevo lector.

espero que la tengas pronto en tu casa ,Salu2

Unido
marzo 20, 2008
si, tambien se rompe.
pd: experiencia propia¡¡¡ 3 ps3s distintas en mi casa ya.....( l aprimera con lector viejo, aunque no tivo nada que ver con eso) y la segunda pues con lector nuevo dejo de funcionar el elector)

Unido
abril 6, 2007
Yo la tengo en diagonal.

Que mas dara eso...no es muy dificil saber que la ps3 esta para ponerla tanto vertical como horizontal.

Yo quiero saber si a quien se le jodio la PS3...tiene perro,gato u otro animal peludo.........

Unido
febrero 6, 2008
Yo tengo la PS3 donde un mecanico porque aqui en Venezuela no hay SAT y me esta montando el Lector NORMAL no el giratorio, me traera problemas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior