Lectores "giradores"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Bueno, como mi negrita se encuentra en manos del SAT, y me aburro mucho (mucho mucho), pues me da por pensar... llegando a cierta cuestiones:

Y es que segun tengo leido, los lectores con los que estan devolviendo las consolas, introducen el Blue-Ray "girando", pues es a estas personas, que ya tienen sus play´s con este tipo de lector, a las que me gustaría formularles la siguiente pregunta:
¿Se os ha estropeado alguna vez un lector de este tipo?

Es para saber, si es posible, que hayan subsanado el inconveniente del lector moribundo.
GRACIAS.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
tio mi pley tambien esta en el sat. me la daran con lector girador??
sabes lo que es el prepedido? eske lleva asi una semana..
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
la mia sta n l sat por 2º vez y tmb espero k la den kon el lector giratorio. Decir que la primera que me trageron m la dieron con l lector viejo cuando ya staban poniendo los nuevos.. en fin
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mi PS3 es de 60 GB, se me estropeo el lector hace un par de semanas, y ahora, cuando me la han devuelto me trae el que los introduce "girando" como tu bien dices, y llevo 5 dias con ella y de momento 0 problemas, pero vamos, yo ahora SÍ me siento seguro, porque este es el NO defectuoso, o eso dicen.
SALU2.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
tio mi pley tambien esta en el sat. me la daran con lector girador??
sabes lo que es el prepedido? eske lleva asi una semana..
Yo eso espero, suponiendo que sean mejores.

la mia sta n l sat por 2º vez y tmb espero k la den kon el lector giratorio. Decir que la primera que me trageron m la dieron con l lector viejo cuando ya staban poniendo los nuevos.. en fin
Ellos en su linea, ¿Para que cambiar?, con lo bien que funcionan los antiguos.

Suerte chicos y que la espera nos sea leve.
--- [ Añadido ] -----
[Mi PS3 es de 60 GB, se me estropeo el lector hace un par de semanas, y ahora, cuando me la han devuelto me trae el que los introduce "girando" como tu bien dices, y llevo 5 dias con ella y de momento 0 problemas, pero vamos, yo ahora SÍ me siento seguro, porque este es el NO defectuoso, o eso dicen.
SALU2.
¿Tan solo dos semanas? Parece que se estan poniendo las pilas. Esperemos que este tipo de lector, sea más seguro.
Espero correr la misma suerte que tu, y que me tarde lo que a tí, y por supuesto con el lector giratorio.
Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo lo tengo con el lector giratorio desde que la compre en diciembre del año pasado, y sigue estando perfecta (claro que apenas la toco) xDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Yo lo tengo con el lector giratorio desde que la compre en diciembre del año pasado, y sigue estando perfecta (claro que apenas la toco) xDD
Yo la tengo desde el mismo tiempo que tu, y mi negra metia los discos rectitos rectitos, asi me va...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mi ps3 de 40 Gb es de la que los juegos entran girando y lo que es lector no se ha roto pero si me ha roto un juego..

Mi CoD4 me hizo una raja enorme desde el centro asta la mitad del disco aunque alomejor era por todo lo que lo forzaba XDXD

Pero que Gracias a Sergio de este Foro me lo vendio Baratito y lo voy a disfrutar asta navidad k me comprare CoD5 WaW
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Calle, en realidad me ha tardao 10 dias en el SAT, y eso que me dijeron que me tardaria un mes, asi que tranquilo que ahora tienen stock y tardan muy poco.
--- [ Añadido ] -----
Mi ps3 de 40 Gb es de la que los juegos entran girando y lo que es lector no se ha roto pero si me ha roto un juego..

Mi CoD4 me hizo una raja enorme desde el centro asta la mitad del disco aunque alomejor era por todo lo que lo forzaba XDXD

Pero que Gracias a Sergio de este Foro me lo vendio Baratito y lo voy a disfrutar asta navidad k me comprare CoD5 WaW
El lector no suele rayar los juegos, intenta acordarte, ¿ no moviste la PS3 mientras estaba el juego dentro?? NO se puede mover la consola cuando tiene un juego dentro
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
El lector no suele rayar los juegos, intenta acordarte, ¿ no moviste la PS3 mientras estaba el juego dentro?? NO se puede mover la consola cuando tiene un juego dentro
No seguro que no la movi, pero estas seguro de que no los raya porque yo cuido mucho mis juegos e hize un post sobre lo que me paso y salio muxa gente diciendome que tambien les habia pasado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo la mia desde hace 1 año y medio, es de lector "giratorio" ha habido 7 apagones (cortes de luz) mientras juego, 1 de ellos ocurrio mientras mi ps3 accedia directamente al disco duro, juego la mayoria de las veces mas de 4 horas, maximo he jugado 11 horas(sin parar), he tenido que apagar forzosamente la ps3 desde el boton de atras 2 veces, todo esto = 0 PROBLEMAS

1saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
10 dias lavorables o contando fin de semana?
Conte los dias desde que me mandaron el primer SMS diciendome que la habian recibido en el SAT hasta que me mandaron otro diciendo que ya me la habian enviado de vuelta, no he contado lo que ha tardao el medio de transporte.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Conte los dias desde que me mandaron el primer SMS diciendome que la habian recibido en el SAT hasta que me mandaron otro diciendo que ya me la habian enviado de vuelta, no he contado lo que ha tardao el medio de transporte.
OK ok. Pero no sabia que enviaran mensajes para avisar de eso. A mi no me pidieron l numero de movil ni nahh.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami se me estropeo mi PS3 y me la mandaron con lector nuevo (el que gira) y de momento ni un solo problema ;).

:hola:

PD:El SAT me tardó 8 dias :D.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Aver los Lectores en Seco o Giratorios son lo mismo, mi PS3 de 80Gb ya venia con el Lector Giratorio y me duro 2 meses... No tiene nada que ver, solo es una cosa "Bonita" nada mas...

Saludos !!!

PD: A los que le a tardado pocos dias la PS3 en el SAT, A sido suerte, tanto yo como varios amigos que conozco llevamos un mes esperandola....

Es una Loteria, y sobre todo suerte..Nada mas..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Yo nunca tuve problema con eso , y mi consola es de las primeras que se lanzo y creo que de 80 y si no 60 gb , pero era de la que mas tenia , y por si tuviera ese problema que decís si alguien puede mandarme un mp diciéndome en lo que consiste mas o menos lo agradecería .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior