Lector Roto, me toco(Ayuda urgente)

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
lo has solucionado al final, te aconsejo ke kompres un lecto y lo hagas tu con tutoriales de youtube, hay muy bueno, busca en tutoriales en el foro

Unido
junio 25, 2008
ami seme trabo se reinicio pero el lector suge funcionando al 100 lo unico k te keda es sat como dicen

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Señores me ha pasado algo increible! ( Soy de Gran Canaria)
Llame a SAT y me dijeron que me cobraban 209 euros por una nueva porque la garantia se me acabo , dije donde estaban sus oficinas y no le entendi la calle... me di cuenta que era en la peninsula xD, me dieron el telefeno de SAT Tenerife y me recogian la PS3 solo con el sello de Garantia de la play! sin ticket ni nada, y mi PS3 tiene un año y medio de garantia...
Entonces fui a llevarla y no era la que yo pense... me dieron el Telf de SAT Gran Canaria donde vivo yo... y lo mismo me la recogian solo con el sello de garantia! pero me van a llamar porque ahora mismo no les quedan ps3
Me la van a cambiar sin ticket, gratis! solo por tener el sello de garantia!!!

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Señores me ha pasado algo increible! ( Soy de Gran Canaria)
Llame a SAT y me dijeron que me cobraban 209 euros por una nueva porque la garantia se me acabo , dije donde estaban sus oficinas y no le entendi la calle... me di cuenta que era en la peninsula xD, me dieron el telefeno de SAT Tenerife y me recogian la PS3 solo con el sello de Garantia de la play! sin ticket ni nada, y mi PS3 tiene un año y medio de garantia...
Entonces fui a llevarla y no era la que yo pense... me dieron el Telf de SAT Gran Canaria donde vivo yo... y lo mismo me la recogian solo con el sello de garantia! pero me van a llamar porque ahora mismo no les quedan ps3
Me la van a cambiar sin ticket, gratis! solo por tener el sello de garantia!!!
perdona pero no veo lo increible por ningun sitio xDDDD

aqui en mi ciudad funciona asi la cosa...............

Superior