Lector roto, cual modelo me sirve para reemplazarlo?

Unido
diciembre 20, 2007
Buenas a todos, tengo el lector de mi consola de 80gb dañado y estoy interesado en comprar uno nuevo y cambiarlo. Pero tengo la duda, he leido que depende del serial de la consola que sirve o no el lector. El serial de mi consola es CE022038869-CECHE01, que modelo es el adecuado?
Es que ya no tengo garantia y debido a que en mi pais no hay SAT ni nada debo comprarlo en alguna tienda o algo asi y debo comprar el correcto obviamente. Gracias por su ayuda, todo lo que me digan me ayudara sin duda... Saludos.

chosky

Choskyv
Unido
diciembre 10, 2008
Pues mejor llévalo a con un técnico porque no sabes que se haya descompuesto del lector (motor, laser...), pero por lo pronto ya te respondieron en ML .

Unido
noviembre 7, 2007
Hay dos modelos de consola de 80GB , una tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 y otra no. Te lo digo por que parece que no eres de España, aqui se vendio solamente la que no tiene. Si puedes poner juegos de PS2 necesitas el modelo Kem-400AAA si por el contrario no puedes necesitas el Kem-410ACA si no estoy equivocado. De todas formas ten cuidado, suelen enviarlos sin garantia alguna, si te llega estropeado ellos no se hacen responsables y se reespaldan diciendo que lo rompiste tu por que ellos cuando lo envian supuestamente entan perfectos.

Otro detalle, en el modelo Kem-400AAA los discos entran rectos, en el Kem-410ACA entran girando.

Última edición:
Superior