Lector ps3 40gb roto!!!

Unido
febrero 17, 2009
Buenas,estaba jugando trankilamente a mi ps3 cuando de pronto se me para el juego,la apago vuelvo a encenderla y ya no me reconoce ningun juego.Llame al sat y me dijeron k ya no estaba en garantia k solo tenia 1 año yo me kede O.O(la consola pasa x poco del año),segun tengo entendido deverian darte 2 años de garantia.Alguien me podria decir si stoy en lo cierto o me intentan timar los cabrones estos de sony? O si hay alguna forma de arreglarla sin mandarla a l SAT,eske me cobran 229 € x cambiarmela x otra, a ver si alguien me puede dar alguna respuesta saludos a todos y gracias de antemano.

P.D. Es mi primer post pero llevo ya tiempo viendo la pagina ,no se extrañen :jeje:

Unido
marzo 22, 2008
tienes la opcion de cambiarlo tu ..por 60 euros ..en esta pagina hay videotutoriales mu wenos y por lo que dice la gnte es facil
por otra parte por webos te tienes que dar dos años .. diles que los denuncias o yo que se xd
suerte

Unido
febrero 17, 2009
en el sat me decian k tenia 1 año de garantia,llame al game donde la compre y me dicen k me la cambian x un pack de 80gb ,la putada es k me piden la caja y no la tengo, a ver si consigo una.

Superior