lector muerto y sin ticket de compra

Unido
octubre 21, 2008
mi lector de ps3 ha muerto y no tengo el ticket de compra.tengo la caja de ps3 solo eso. la ps3 salio en españa en marzo de 2007 esta todavia en garantia. si puediera demostrar que es de españa me la cambiarian en el SAT no?.que puedo hacer? saludos.

Unido
abril 4, 2008
pues que yo sepa sin el ticket no puedes hacer nada, el sat no te ofrece la garantia si no le das el ticket.

Lo que puedes hacer es buscar un lector, comprarlo y montarlo tu o alguien que sepa.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tienes el mismo problema que yo, pidele el ticket a un amigo tuyo

Unido
octubre 13, 2008
tienes el mismo problema que yo....

voy a comprar un lector y mi hermano me lo va a montar...por 70€ oigan..y no los 200 que me cobran en el SAT!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Tienes el mismísimo problema que yo, yo intentare pedirle la fotocopia del ticket a algun amigo y asi podré enviarla sin problemas.

T

thehrb

mi lector de ps3 ha muerto y no tengo el ticket de compra.tengo la caja de ps3 solo eso. la ps3 salio en españa en marzo de 2007 esta todavia en garantia. si puediera demostrar que es de españa me la cambiarian en el SAT no?.que puedo hacer? saludos.
lei el caso de un chico, que no tenia ticket,por su culpa claro, y tuvo que pagar el arreglo, 250€urazos...
suerte

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
llama al SAT y les preguntas 902102102 le dices que tienes que hacer.la mayoria de los amigos que conozco y seles a roto el lector,les an dicho que con una fotocopia valia.diles que tienes una fotocopia que el original no lo encuentras.sino aki tienes una web donde venden lectores baratos y lo cambias tu.ES FACIL www.discoazul.com

Superior