Lector KES 400 AAA o Bloque KEM 400 AAA

Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Bueno que me ha petado el lector de la ps3 de 60 gigas, me sale el dichoso error 80010514, y no se si cambiar el bloque KEM 400 AAA o solo el lector KES 400AAA?
Tienen la misma funcion?
Cualquier de los dos me permitira jugar despues de cambiarlo por el que trae la ps3?
Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Bueno para cambiar la lente tienes que ser muy bueno en electrónica es decir que no tengas problemas al soldar y desoldar sin que se te queme la placa además luego hay que calibrar la lente y eso no es fácil, bueno para decirte el modelo me tienes que decir como sale el disco cuando lo expulsas es decir gira un poco o sale recto? Y bueno siempre es mejor el bloque de la lente que la lente solo y además
Recuerda que si sueldas algo mal como los conectores del lector que son gotas de estaño se va a romper

Yo t sugiero que aunque no este en garantía llames al SAT porque por 180€ t dan una nueva
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Bueno para cambiar la lente tienes que ser muy bueno en electrónica es decir que no tengas problemas al soldar y desoldar sin que se te queme la placa además luego hay que calibrar la lente y eso no es fácil, bueno para decirte el modelo me tienes que decir como sale el disco cuando lo expulsas es decir gira un poco o sale recto? Y bueno siempre es mejor el bloque de la lente que la lente solo y además
Recuerda que si sueldas algo mal como los conectores del lector que son gotas de estaño se va a romper

Yo t sugiero que aunque no este en garantía llames al SAT porque por 180€ t dan una nueva
Ya he visto que poner el lector es tarea de manitas, por eso me he decidido a comprar el bloque que me sale por 67 euros, mis discos entran rectos por eso es el KEM 400 AAA.

He hablado con el SAT, pero despues de leer las críticas tan negativas que tiene en cuanto a calidad y tiempo que tardan a hacer las cosas prefiero comprarme el bloque y ponerlo tranquilamente( creo que lo tendre el lunes). Aparte no estoy dispuesto a pagar 180 euros por una play "reciclada"(palabras del técnico que me atendio) con solo 6 meses de garantia y que tarden 1 mes en traermela.
 
Superior