pues si crei que era la 2.80, ya q los problemas comenzaron luego de instalarla pero luego de estar provando es un error de el lector. lo extraño es que mi lector arranca perfectamente los juegos y blue rays , luego se traban , ejemplo en el fifa 09 inicio los partidos perfectamente luego despues de algunos goles se quitan los comentarios luego no hay audio y no paso del medio tiempo . luego me salgo del juego y la pantalla se queda en negro, la reinicio y aparece nuevamente el disco azul y luego el icono de fifa 09 . bien... pareciera q el lector talvez tiene un obstaculo(un pequeño iman blanco q amenudo se desprende) es una esperanza... ya no tengo garantia , pero parece q el sat norteamericano solo tarda 4 dias y 163 dolares para los de mi caso a un amigo le sucedio exactamente igual, talvez solo era el iman blanco y x eso solo tardaron 4 dias... o son mas eficientes en el sat americano. creo que en la vida las cosas son 1 o 0, si o no,dañado o en buen estado, ese termino medio de mi lector me intriga.